La noche de los Álvarez

Por Alcasú

*Denuncia del presidente de Itagüí.
Reflexión (1). Definitivamente se le abrió el arco a Nacional. Fue la noche de los Álvarez, Diego y Jonathan por sus goles. Conveniente para los visitantes el apagón del estadio porque se le fue la luz al Tolima en la reanudación. Muy superior el verde que ganó 2-1.

Reflexión (2).No podían faltar, infortunadamente, los disturbios en la tribuna.Por momentos muy cómodo accionar de Nacional. Al final, se apretó un poco cuando descontó Charles Monsalvo, error de Pezzuti en su reaparición. Asistencia: 6.409 espectadores. Taquilla: $25 millones 490 mil pesos.

Reflexión (3). Pancarta de anoche miércoles 5 en el Murillo Toro: “No más borrachos en la institución”. De una barra del Tolima. No hay señalamiento concreto. El comentarista Dr. Kairuz recuerda que Wilder Medina regresará a los campos el 26 de este mes.

Reflexión (4). Denuncia de José Fernando Salazar, presidente del Itagüí, ayer en el programa Wbeimar lo Dice: “el intermediario en la venta de los derechos del fútbol colombiano se podría ganar en 10 años algo así como 20 millones de dólares.

Reflexión (5). José Fernando Salazar, cuyo equipo no tiene todavía las garantías de los equipos de la A, expresó que no quiere seguir exponiendo su capital y el de la familia y que en diciembre tomará una decisión de venta de esa ficha.

Reflexión (6). Con mucho respeto, pero se puede pensar que los directivos del Once Caldas están locos al decidir extender el contrato a su técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos hasta el 2016. Apenas lleva 2 meses en ese cargo.

Reflexión (7). ¿Cómo les parece esta nómina de Colombia? Ospina, Zúñiga, Perea, Valdés, Armero, Sánchez, Valencia, Guarín, James, G. Moreno y Falcao. Fue lo visto en el entrenamiento de este miércoles.

 

Reflexión (8). En la Federación alto puntaje para sus administradores porque se han movido muy bien para conseguir patrocinadores como arroz. Anoche fue presentado en Barranquilla a Guillete como nuevo sponsor.

Reflexión (9). “Con algo de soberbia, el DT Tabares dijo en Caracol TV que Uruguay nole hará marca especial a Falcao: “no lo hicimos ni siquiera con Messi”.  De Rufino Acosta en su cuenta Twitter.
Reflexión (10). Y me llamó la atención este otro Twitter del colega Rufino Acosta: “Espero que los medios entiendan que proceso de paz no es un partido de fútbol como para poder cubrirlo “minuto a minuto”. Tiene otras fases.

Medios (1). ¿Quién será el remplazo de Francisco Santos en RCN? Suenan Vicky Dávila, Yolanda Ruiz, Gustavo Gómez.

Medios (2). Hoy sorprendido la versión según la cual Javier Hernández B. tiene conversaciones adelantadas para pasar a RCN Radio Hablada (no deportes) si logra coincidir en la propuesta con el nuevo canal deportivo de RCN. Y aseguran que Guillermo Diaz Salamanca si arregló con RCN para esa franja de la tarde.

1 comment

  1. jose quintero   •  

    *De Barranquilla: No creo que Javier Hernández se vaya para RCN
    Javier Hernández está fijo en Blu Radio.com o bluradio 96.9 de Caracol con su programa blog deportivo que empieza hoy de 2:30 a 4:00 pm junto a Ricardo Orrego y Alejandro Pino ; pa RCN no creo que se vaya .
    Los periodistas de Caracol TV la mayorìa estàn en Blu-Radio
    José Quintero, Barranquilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>