La verdad de Andrés Rentería con Nacional

Por Alcasú


Verdes (1). Ya habrá más tiempo para explicar en detalle cómo ha sido la relación de Nacional con Andrés Rentería, el atacante que brilla en Alianza Petrolera de la B o Torneo Postobón. Fue el propio técnico Juan Carlos Osorio quien determinó las directrices.


Verdes (2). Andrés Rentería estaba destinado este año para jugador el torneo departamental Sub-19 pero surgió la idea del técnico Osorio para que fuera con otros compañeros a reforzar a Alianza Petrolera, salarios que cubre Nacional.

Verdes (3). Juan Carlos Osorio conversó con el jugador Rentería. Le explicó que era más conveniente en su formación que jugara en Alianza y que más tarde lo llamaría para el primer equipo de Nacional. También conversó el técnico con los dueños de los derechos deportivos. Antes que menospreciarlo era una forma de promocionarlo.

Verdes (4). Un negocio que estaba cerrado hace varios meses, que incluso en Cápsulas se mencionó, apenas hoy salió a la luz pública. Desde el 1 de enero de 2013, Nacional lucirá en todas las categorías indumentarias de la reconocida marca Nike. Golpe para Adidas.

Damas (1). Formas Íntimas, equipo que tiene su sede en Medellín, representa a Colombia en la Copa Libertadores Femenina que se realiza en canchas brasileñas. El debut fue el jueves, encuentro inaugural que perdieron las colombianos 2-1 con Deportivo Quito.

Damas (2). En esta versión de la Copa Libertadores Femenina participación 12 equipos en representación de 10 países. También de Colombia Yeimi  Martínez, árbitra, y Luz Amalia Ruiz, asistente, quienes recibieron un curso previo al certamen.

Messi. Hoy es una fecha especial. Hace nueve años debutó con la primera plantilla del Barcelona ante José Mourinho. Messi jugó un amistoso ante el Oporto en la inauguración del estadio Do Dragao.

Falcao. Es un héroe para los seguidores del Granada, próximo rival del Atlético. Mayo 13 de 2012. Radamel marca de cabeza en el minuto 88. Ese tanto salvaba en ese momento al Rayo y luego evitó el desastre del Granada.

Técnico (1). Destituido Hugo Sánchez del Pachuca. Fue figura en España, marcó goles pero es criticado en su propio país. Su campaña es mala, apenas duró seis meses. No todo goleador o buen jugador será buen entrenador. Eso está muy claro.

Técnico (2). Boca Juniors empató sin goles ante Newells Old Bys. Pitos a Falcioni y gritos para que vuelva Riquelme. El contrato del ex arquero americano finalizará el 30 de diciembre. Que vaya buscando puesto.

Técnico (3). Roberto Di Matteo, del Chelsea, mostró su admiración por el delantero colombiano Falcao y aseguró que cualquier entrenador querría tenerlo en su equipo. “Es uno de los mejores delanteros, probablemente del fútbol europeo y mundial”.

Técnico (4). ¿Saben por qué el uruguayo Guillermo Sanguinetti aceptó dirigir al Cúcuta Deportivo y dejar sobre la marcha al Bella Visto de su país? Hace 5 meses no le pagaban. La crisis del fútbol uruguayo es brava.

Copa Sudamericana. Tigre, el rival del jueves de Millonarios, aún no ha ganado en el torneo argentino. La última derrota esta semana fue ante Arsenal de Sarandí, equipo dirigido por el comentarista Gustavo Alfaro. En Tigre actúa el ex verde Ezequiel Maggiolo.

 

1 comment

  1. Gabriel Villa   •  

    *De Medellín (Barrio. La América): Felicitaciones a Cápsulas
    Hola don Alfredo, cordial saludo.
    Felicitaciones por seguir al frente de la web con las Cápsulas, no me las pierdo diariamente.
    Ahora que aparece Nike patrocinando la indumentaria de Nacional, qué bueno sería que Adidas no se retirara de la ciudad y se uniera al DIM. Dicen que entre gustos no hay disgustos, pero los diseños de Adidas son más estéticos que otras marcas. Ojalá la directiva Roja se mueva por este lado. Se nota que en las principales ciudades del mundo una marca emula a la otra: Inter (Nike), Milan (Adidas); Boca (Nike), River (Adidas); Barcelona (Nike), Real Madrid (Adidas)…Sólo para mencionar estos equipos. Feliz fin de semana y suerte para el Rojo.
    Gabriel Villa, Barrio La América, Medellín

    Del editor. Hola Gabriel. Una invitación. Para que visite nuestro nuevo sitio digital: capsulas.com.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>