Leonel convocó 17 jugadores… Clásico rojo-rojo…

Así sea únicamente un encuentro para hinchas rojos, serán implementadas las mismas medidas de seguridad de otros clásicos. Foto Juan Antonio Sánchez / El Colombiano

-Clásico rojo-rojo.
-Solamente ingresarán hinchas del equipo “local”, o sea, del DIM.
-Sábado 5 de septiembre, 6:00 p.m.
-La Comisión Local de Comodidad, Seguridad y Convivencia en el Fútbol ya hizo su trabajo al recordar las medidas de seguridad, las mismas que fueron implementadas para los clásicos de 2014.

*Técnico
Leonel Álvarez está ilusionado con este clásico. “Si se le gana a Nacional los pasamos en la tabla de Liga y se ratifica en el primer lugar de la reclasificación. El cómo ganarlo es importante. Le pide a su grupo mucha concentración. Y está completamente descartado Juan Fernando Caicedo quien venía marcando en forma consecutiva”.

Leonel como técnico del DIM no ha perdido clásicos con Nacional. El primero de cinco confrontaciones lo ganó en el 2009, 3 x 1. Y el último en este 2015 quedó empatado sin goles. En la sumatoria: 3 triunfos, 2 empates.

*Concentrados
Luis Vásquez (canterano) y David González (arqueros).
Félix Micolta, Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Jorge Arias y Luis Tipton (defensas).
Yílmar Angulo, Didier Moreno, Daniel Torres, Ever Valencia (canterano), Christian Marrugo, Hernán Hechalar y Luis Carlos Arias (volantes).
Diego Herazo (canterano), John Freddy Pajoy, Ángelo Rodríguez  (delanteros).

 

– See more at: http://capsulas.com.co/leonel-convoco-17-jugadores-clasico-rojo-rojo/#sthash.DSIlr6NM.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>