Lo mediático del fútbol… Santos Borré, Copete, Carrillo (Cápsulas)

Juan Sebastián Verón, 39 años, presidente del club Estudiantes de la Plata. Todavía la mueve. Preside la delegación que está en Medellín para enfrentar este jueves (5) a Nacional, a partir de las 8:30 p.m. Foto tomada de ole.com.ar

Por Alcasú

—————————————–
*¿Quién será más asediado por los medios: Verón (presidente), Carrillo (goleador)?
——————————————

Tripleta (1). Uniautónoma dio papaya, tome tres de Copete… Millos dio ventajas, apareció Santos Borré tres veces en la red… Y Carrillo no se quedó atrás, 3 de Estudiantes  para Gimnasia.

Tripleta (2). Tres balones a las mejores manos de Santos Borré, Copete y Carrillo porque no todos los días un atacante, por más eficiente que sea, convierte tres goles en un mismo partido.

Tripleta (3). Hasta hoy miércoles escuché la voz de Santos Borré con respuestas similares porque las preguntas son ídem, aunque esta mañana Antena 2 fue más allá y habló con el cazatalento.

Tripleta (4). Copete ha pasado por el fútbol argentino en dos etapas. Con Almagro (2005, debut profesional)  y con Vélez Sarsfield  (2012-2014). De allá lo repatrió Nacional.

Tripleta (5).  Seguro Jonathan Copete Valencia, 27 años, será el atacante verde más referenciado de parte de los argentinos a juzgar por lo más reciente, por los tres pepinos.

Tripleta (6). Y Guido Marcelo Carrillo, 23 años, producto de la cantera de Estudiantes, está en la mira fija de la planeación que hace el técnico Juan Carlos Osorio. Hizo tres goles el fin de semana.

Referente (1). Roberto Perfumo aparece en escena. Uno de los más destacados marcadores centrales de la historia del fútbol argentino, ex entrenador y actualmente comentarista.

Referente (2). Perfumo hoy en su columna de ole.com.ar (que reproduce Cápsulas) se refiere a la pequeña sociedad de Estudiantes entre Carrillo-Cerutti.

Directivo (3). Y fuera de evocar otras famosas sociedad del fútbol argentino, va más allá porque indica cómo frenar ese peligroso dúo argentino que se presenta este jueves en el Atanasio.

Directivo (1). En la previa, como dicen los argentinos, es probable que el más asediado por los medios locales sea Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes., por encima de Carrillo.

Directivo (2). Verón llegó a la presidencia, por votación de los socios, el 4 de octubre de 2014. Tiene 39 años y una amplia hoja de vida como futbolista de equipos europeos.

Directivo (3). Verón jugó en su primera etapa 60 partidos entre el 93 y 95 con el equipo que lo vio nacer. Después de su exitoso paso por Europa regresó a Estudiantes y disputó 208 partidos.

Directivo (4). Sampdoria, Parma, Manchester United, Chelsea, Inter fueron los equipos de Verón que regresó a su patria para terminar su carrera y de inmediato postularse como presidente.

*Resultados miércoles 4 de marzo

-Sudamericano Sub-17, Asunción
Paraguay 3 – Venezuela 2
(Mañana jueves Colombia contra Brasil a las 6:00 p.m.)

-Copa del Rey
Villarreal 1 –  Barcelona  3
Espanyol 0 –  Athletic Bilbao  2

-Copa Postobón, segunda fecha
3:00 PM. – Leones  2 –  Jaguares  3
3:00 PM. – Llaneros  2  – Fortaleza  1
3:00 PM. – La Equidad  1  –  Bogotá   1
3:00 PM. – Expreso Rojo  2  –   Millonarios  1
3:30 PM. – Pereira  0  – Quindío  0
3:30 PM. – Huila  0  –   Tolima  2
5:30 PM. – Junior   2  – Barranquilla F.C.  1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>