Los que fueron y hoy no son.. // Pasto entre los ocho (Cápsulas)

invitacion periodistas (1)

 

Por Alcasú

 

————————————
*Pasan las fechas y el DIM espera contar con el Luis Carlos Arias de Santa Fe.
————————————

Introducción.  “Nunca segundas partes fueron buenas”,  decían nuestros abuelos, como para aplicarlo al actual torneo colombiano.

Paraguayo (1). Robin Ramírez, atacante de 25 años, vino de Libertad al Tolima en 2012, marcó buena cantidad de goles para que subiera su cotización internacional.

Paraguayo (2). A la temporada siguiente fue adquirido por Pumas de México en un negocio de 1.5 millones de dólares pero no pelechó.

Paraguayo (4). Entonces Robin junto a Christian Marrugo fueron anunciadas como las grandes contrataciones del Deportivo Cali para el 2014. No pasó nada con ellos.

Paraguayo (5). Con esos antecedentes de atacante veloz y endiablado, sacrificado y con su marca de goles 2012, don Gabriel lo vuelve a contratar.

Paraguayo (6). Hoy Robin Ramírez es suplente. En nada se parece al atacante que llegó por primera vez al Tolima y deja la sensación de que no está cómodo en este Tolima.

Antioqueño (1). Después del anuncio del DIM y del conflicto que significó inicialmente su desmentida salida de Santa Fe, el negocio se dio con muchos millones de por medio.

Antioqueño (2). La Liga avanzaba y el jugador permanecía en el Departamento Médico hasta que por fin es habilitado para debutar en su segunda etapa con el DIM.

Antioqueño (3). Se trata de Luis Carlos Arias que llegó a convertirse en jugador importante de Santa Fe a la hora de los títulos y ese fue el jugador que quiso “repatriar” el DIM.

Antioqueño (4). El jugador de La Unión, ya con 30 años, parece que no está recuperado mentalmente de su última lesión y por eso no ha trascendido en el DIM.

Reflexión. Si es que todavía no ha entrado en plenitud por la lesión que trae de Santa Fe, que lo diga claramente. Todavía Luis Carlos Arias tiene la opción de la rehabilitación futbolística.

*LIGA ÁGUILA

-En Tunja. El club Deportivo Pasto venció este jueves 3 x 1 a Patriotas como visitante en el estadio La Independencia, aplazado de la fecha 11. Goles:  Óscar Briceño (32´), autogol de Larry Vásquez (52´) ,Jonatan Gómez (57´), descuento local con Carlos Rivas (65´).

-Posiciones. Con ese resultado Deportivo Pasto subió a la séptima casilla de la Liga Águila II – 2015, con 20 puntos, tras conseguir su sexta victoria del semestre, mientras Patriotas está en el puesto 14 con 15 unidades.

 

*RÁPIDAS

-Técnico (1). Vanderlei  Luxemburgo, 63 años, ex Real Madrid y de la selección de su país, entrenará el próximo año un equipo de la segunda división de China.

-México. Con 16 años, el hijo menor de Miguel Calero debutó con el primer equipo de Pachuca frente al Cruz Azul.  Entró al minuto 86 por el uruguayo Urretaviscaya.

-En México. Carlos Alberto Kiese, histórico del fútbol paraguayo, fue detenido por agentes policiales por un supuesto delito de estafa (EFE).

-Millonario. La revista Forbes certifica que Jorge Mendes es el segundo agente deportivo más poderoso y rico del mundo. El más poderoso es  Scott Boras, del béisbol norteamericano.

-MLS. Tres nuevos autobuses turísticos  llevarán nombres de tres cracks como son David Villa, Andrea Pirlo y Frank Lampard, jugadores del New York City.

-Perú. Ricardo Gareca completó con 10 jugadores del torneo local la nómina de convocados para el debut en las Eliminatorias.

-Sao Paulo. Juan Carlos Osorio, en la mira de la Federación Mexicana, desmiente noticia de un site colombiano, de que dejaría a Sao Paulo después del clásico con Palmeiras.

*Resultados, jueves 24 de septiembre

-Liga Águila, aplazado, fecha 11
Patriotas 1 – Pasto 3

-España, Liga BBVA, fecha 5
Real Betis 1 –  Deportivo La Coruña 2

-Italia, Serie A, fecha 5
Empoli  0 –  Atalanta  1

-Francia – Ligue 1, fecha 7
Montpellier 2 –  Mónaco  3

-Copa Sudamericana, octavos de final, ida
Lanús 0 –  Defensor Sporting  0
Libertad  1 –  Chapecoense AF  1.

– See more at: http://capsulas.com.co/los-que-fueron-y-hoy-no-son-capsulas/#sthash.KUTBXGur.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>