“Manga” Escobar dio por terminado su contrato… Comunicado de Nacional…

Manga Escobar 17

 

Atlético Nacional informa a la opinión pública en general y a los hinchas en particular que el jugador vallecaucano Andrés Ramiro Escobar, quien llegara a la Institución Verdolaga a comienzos de año, no seguirá en el club nacionalista.

El propio jugador llegó a un acuerdo con Atlético Nacional S.A de dar por terminado su contrato laboral al ser honesto con la Institución verde manifestando que no se alcanzó el máximo rendimiento futbolístico en lo que va del año y reconocer que se quedó en deuda con su fútbol.

Escobar decidió dar un paso al costado por respeto a la Institución y a la gran afición Verdolaga y le agradece a la hinchada, a los directivos, al Cuerpo Técnico y a sus compañeros y espera regresar para vestir estos colores en su máximo nivel. Atlético Nacional le desea lo mejor en su carrera profesional a Andrés Ramiro Escobar.

– See more at: http://capsulas.com.co/manga-escobar-dio-por-terminado-su-contrato-reporte-oficial/#sthash.wmISyxL8.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>