Nacional, líder…¿Qué hará Santa Fe sin Omar Pérez? (Cápsulas)

Estos últimos días han sido de muchos momentos compartidos entre Cristiano Ronaldo y su hijo. Al parecer el jugador del Real Madrid, a quien aún no se le conoce una pareja oficial después de su ruptura con Irina Shayk, se está dedicando mucho más a la paternidad. En sus redes sociales CR7 ha dejado huella de los gratos momentos que han pasado juntos ya sean simplemente sonriendo, junto a un carro deportivo, usando máscaras, y, ahora, posando para verse con un abdomen marcado. (Colprensa, foto tomada de Twitter). Padre e hijo, al parecer recién bañados, salen con toallas blancas y haciendo fuerza para verse con un abdomen más definido.

Por Alcasú

——————————————————-
*A buscar en el continente un “10” sin contrato. Un candidato es Jonathan Álvarez, 28 años.
——————————————————-

Introducción. ¿Omar Pérez es medio Santa Fe? Seguro que en pelotas quietas es medio equipo. Salió lesionado en el Atanasio Girardot en el minuto 58.

Comunicado (1). “Que después de realizar los exámenes médicos pertinentes a nuestro estelar jugador Omar Sebastián Pérez…

Comunicado (2). Se le ha diagnosticado una lesión en el menisco de su rodilla izquierda. Dicha lesión demanda tratamiento quirúrgico.

Comunicado (3). Por determinación del departamento médico el mencionado jugador tendrá una incapacidad provisional de 30 a 40 días”. Santa Fe.

Santa Fe (1). De inmediato inició gestiones para buscar un “10”. Y ya suena Jonathan Álvarez, antioqueño. Le gusta al presidente César Pastrana.

Santa Fe (2). No olvidar que el equipo debe atender Liga, Copa Águila  y Sudamericana. Y se le va por 40 días el capitán, el influyente. Suena Jonathan Álvarez.

Volante (1). Jonathan Alvarez, 28 años, después de un gran 2010 en el Cali, pasó a Nacional sin brillar. Lo prestaron al Huila, volvió a Nacional (2012).

Volante (2). Jonathan no logra estabilizar rendimiento ni equipo. En el 2013, al Junior y en el segundo semestre a Equidad.

Volante (3). Para el 2014, Nacional lo presta al Envigado, con algunos destellos en esa temporada. Y para el 2015 aparece en el Once Caldas que lo deja al finalizar semestre.

Liga. Nacional no jugó en la sexta fecha, le aplazaron el encuentro con patriotas y sigue siendo el líder.


*Internacionales

-Colombiano. Doblete de Fernando Uribe en el triunfo local de Toluca 3 x 1 ante Guadalajara, anotaciones conseguidas en los minutos 29 y 74.

-Premier Legue (1). El clásico de la 2ª. fecha, para ellos y para nosotros,  fue Manchester City – Chelsea.  El equipo orientado por Pellegrini le aplicó a Mourinho un doloroso 3 x 0.

-Premier League (2). Esta vez apareció en Chelsea Juan Guillermo Cuadrado por 26 minutos. Y Falcao 11 con tan mala fortuna que en ese momento recibió el tercero.

-Premier League (3). Consuelo de … Diego Costa hizo tan poco que no faltó el comentario a la colombiana de que Falcao hizo más en 11 que Costa en 90.

-Técnico (1). Vasco da Gama confirmó su decisión de destituir al entrenador Celso Roth tras la derrota 0-1 frente al Coritiba, que hundió al equipo carioca en el último lugar de la liga brasileña. (EFE).

-Técnico (2). Néstor Apuzzo  renunció a su cargo de entrenador de Huracán luego de la dura derrota 3 x 0  ante Nueva Chicago, en Mataderos. (Diario Perfil).

-Traspaso. Según la Gazzetta dello Sport, el centrocampista croata Mateo Kovacic ya sería jugador del Real Madrid, operación por 30 millones de euros.

– See more at: http://capsulas.com.co/que-hara-santa-fe-sin-omar-perez-capsulas/#sthash.jXdJhm5I.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>