NAVEGANTES: DE MIAMI Y EL POBLADO

*DE MIAMI: ESPECIALISTA EN FÚTBOL JUVENIL 

Hola don Alfredo,una vez mas en su columna para manifestar mi alegría porque clubes profesionales colombianos se interesen en el desarrollo del fútbol juvenil, la base y fundamentación de un joven bien orientado física , técnica y mentalmente, harán de ese club un potencial para el futuro. Llevo 30 años en U.S.A.  laborando en el fútbol juvenil, con licencia de la USSF y licencia de la National Soccer Coaches Associations, además de cursos con entrenadores europeos proveidos por la USSF. Federación de Fútbol de los Estados Unidos, especializado en fútbol juvenil, con el deseo de regresar a mi país con todas mis certificaciones y experiencia y ayudar con ese proceso. Si alguien está interesado en mis servicios mi E-mail es hugo305@aol.com Mil gracias don Alfredo, 50 years old.

Hugo Garcia, 50 años | hugo305@aol.com | miamia,flo.usa. | IP: 76.109.192.132

*DE EL POBLADO: MALA GESTIÓN VERDE EN CONTRATACIONES 

Con respecto al artículo del señor Luis Arturo Henao estoy de acuerdo y critico la posición de algunos lectores (ciberlectores) que la han descalificado hablando de manera grosera acerca del mismo. Siempre es bueno tener un periodismo crítico y frentero y no un montón de periodistas lambones como los que hay en Medellin, que les encanta sobarle chaqueta a Marulanda y ponerlo en un pedestal. Yo pienso que el periodismo no se puede parcializar tanto, debe ser más ecuánime y critico cuando se debe. Yo pienso que es muy sano cuando un periodista reconocido pone el dedo en la llaga como lo ha hecho Luis Arturo, porque no podemos pasar por alto las equivocaciones permanentes de los directivos verdes en el tema de contrataciones, y aunque se ha evitado repetir lo de Adriano, tampoco es justo que traigan cualquier jugador del montón, para eso más bien demosle la oportunidad a los de la cantera”,

Andrés Gutiérrez – 35 años  | Medellin,ElPoblado | IP: 200.116.55.57

*DE EL POBLADO: NACIONAL, UNO A UNO.

Don Alfredo, un análisis uno a uno entre Nacional 89 y Nacional 08.

Higuita y Ospina: Ambos pilares fundamentales. Llenos de virtudes.

Chonto y Zúñiga: Calidad infinita en ambos.

Escobar y Moreno: Andrés sólo habrá uno, pero Moreno puede ser una gran contratación.

Perea y Mendoza: Muy parecidos en su fútbol, pero Perea con mucho más liderazgo.

Villa o Gildardo y Steven: Parejitos los tres: marca y buena salida.

Leonel y Ringo: ambos aplicados tácticamente, pero mucha más presencia, respeto, liderazgo y calidad con el balón en Leo. Ahí tenemos la primera gran diferencia.

Chicho Pérez y Toro: sin palabras, diferencia enorme. El primero grande, hecho y derecho, el segundo en formación.

Fajardo o Jimmy Arango y Martel: los primeros muy habilidosos con el balón, el último más atleta que futbolista. Otra posición con gran diferencia.

Alexis y Arrué: La incógnita. Para igualarlo, el chileno tendrá que ser “el dueño del equipo”, el papá, el líder y mostrar muchísimo, muchísimo fútbol.

Tréllez y Carmelo: ni hablar, JJ fuE uno de los más grandes que ha pasado por Nacional.

Usuriaga y Villagra o Galván: otra posición con grandes diferencias pues, en su momento, Albeiro fué uno de los mejores del continente.

Así las cosas, se ven dos equipos parejos en defensa pero muy, MUY distantes del medio hacia arriba. El del 89 enorme en todas sus líneas, el del 2008 sólo en defensa. Y para rematar Marulanda dice hoy en Súper (2:40 pm) que ha sentido el apoyo y la satisfacción de los hinchas con las contrataciones. ¿¿?? Basta mirar el blog, escuchar a los hinchas en Múnera, en Wbeimar, en Súper o en RCN y darse cuenta que lo que está manifestando Víctor no tiene nada que ver con lo expresado por los hinchas. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Por favor, Víctor es un directivo con mucho potencial y en formación, pero creo que tantos elogios le están haciendo perder el camino.

Andres Beuth, 37 años,| Colombia,Medelln,Poblado | IP: 201.232.111.82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>