NAVEGANTES: DE BOGOTÁ Y SANTA ROSA

*DE BOGOTÁ: UNA LAVADA DE OLLAS MENOS

“Un abrazo, estimado Alfredo y cibernautas. Quiero por respeto a los protagonistas de mi breve relato evitar mencionar nombres. En las selvas de Colombia, con cadenas y harapos, humedad y un sinnúmero de bichos rodeando y revolando sin cesar, hay un hincha, quien a pesar de las adversidades y de la cantidad de años que la selva quita despiadadamente aún tiene un poco de fuerzas como para querer mantenerse vivo y tener un poco de alegría. La apuesta, la lavada de las ollas, las condiciones, para evitar tal “suplicio” domestico y dispendioso: el Atlético Nacional debe ser campeón en el segundo torneo del año 2007.

Se define la estrella en el partido de ida como locales en El Campín, y luego el juez central da por finalizado el último partido del año correspondiente al torneo Colombiano, los puntos, datos y goles dicen que Nacional es campeón, su viejo radio amigo, compañero y ventana hacia el mundo exterior es quien le da a conocer los detalles del encuentro. Miles de hinchas celebran en las calles, establecimientos y en sus casas con sus familias en Colombia y el mundo, Nacional bicampeón, una estrella más en el escudo para completar diez. Mientras tanto en algún lugar de la espesa selva Colombiana algún hincha se salva de lavar las ollas, esta vez. Una alegría inmensa por ser hincha de Nacional es apenas un pequeño y minúsculo alivio para su alma, para saber que mas tarde tenía que aterrizar de su viaje mental desde el Atanasio, para seguir en su infierno dantesco tratando de sobrevivir, un día mas.

William Granda, 28 años (wjgranda@gmail.com), Villas del Madrigal, Bogotá D.C

*DE SANTA ROSA DE OSOS: HINCHAS ROJOS A ESPERAR QUE COMIENCE EL TORNEO

Mónica. Buenos días. Comparto tu opinión acerca de los nuevos jugadores que recién se vincularon al DIM. Habrá que esperar su rendimiento, para luego hacer la evaluación respectiva. Y sobre las expectativas del equipo rojo, estamos muy escépticos lo que pueda pasar con nuestro equipo del alma. Refrescante y alentador sobre la llegada del defensor paraguayo Sanabria y del muy recordado por la afición Rafael Castillo. Ojalá sean un gran aporte. Si a éllos se le suma la actitud y la entrega por la divisa roja de parte de todos los jugadores, los hinchas esperaremos un mejor año.

Luis Fernando Torres,54 años| SantaRosadeOsos,Ant. | IP: 190.3.203.146

-X-X-X-X

*DE BOGOTÁ: POR CONTRATACIÓN DE ESPN

“Buenas Noches Sr Alfredo, por favor averiguenos el nombre del nuevo periodista y su historia, que es la nueva cara de ESPN DEPORTES en Argentina, es colombiano, joven y como si fuera poco estaba de practicante en Bogotá ¿comó resultó allí?, ese fue un gol que le metió a las cadenas grandes de radio y TV que insisten en los … edición… antiguos y no abren la puerta a los comentaristas y relatores jóvenes con talento, y si hay una, deben pagar para trabajar; por favor respondanos esta otra inquietud, porque en la prensa deportiva no hay que pagar para trabajar, pero en la radio si??. Mil gracias”,

John Ospina, 31 años , La Merced del Norte, Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>