NAVEGANTES DE EL POBLADO Y LA MOTA

*DE EL POBLADO:  POCA CREDIBILIDAD EN EL ROJO

“Es inocultable la mala administración actual de Sueños del Balón y el pasado nefasto de Castillo que creo que es un versión periodística amarillista sin fundamento. Pero lo ideal. Ninguno de los dos, se ilusiona un club con democratización. Además creo que ninguna empresa se le apuntaría al DIM… El Sr. Jorge H. Hoyos, fatal a nosotros los hinchas del DIM debe seguir fuera y con él Hernando Buitrago… PD: Dentro de mal arranque del año en lo deportivo por lo leído de Ecuador, el episodio Castillo y la poca credibilidad al proceso de Sueños del Balón. Es un oasis en el desierto la coNtratación de Rafa Castillo y Sanabria.

IVAN BETANCUR, 41 años |Colombia,Medellm.Poblado | IP: 200.116.147.131

——

*DE LA MOTA: SIN FUDAMENTO LO DE CASTILLO

“Pienso que lo de Castillo en el DIM no debe pasar de ser un novelón del momento y que no tiene ningún fundamento… Invito a que no nos desgastemos con éste asunto que no tiene ninguna validez al ser precedido de un sujeto que lo más seguro es que luego de pasar por la prisión , ha salido algo loco…. Sobre la expulsión del señor Hoyos del arbitraje, considero que ha echo más meritos para ser sacado del arbitraje, el funesto “Buitrago”, ese si que ha pasado una reciente historia negra en nuestro fútbol, raro que el señor Carlos Antonio Vélez ,lo considera de los mejores árbitros del país. Ahí si que se descachó el señor Vélez.

Carlos Correa–55 años |Colombia,Medelln,LaMota | IP: 200.12.180.6

——-

*DE EL POBLADO: PESPERTAD HINCHA ROJO

“El viejo dicho que de dos males el menos malo, se que tendrá en este caso su aplicación. Cualquiera de los dos que quede como directivo de la institución roja será nefasto. Castillo ya todos sabemos de sus andadas. Los Sueños del Balón por su desinterés deportivo en esta institución, es claro que sus preocupaciones están en otro equipo de Antioquia. Todos al estadio……..pero afuera. Que no haya asistencia hasta lograr cambios estructurales. YO NECESITO QUE ESTÉS ARRIBA PARA QUERERTE MI MEDELLÍN. Despertad hinchada roja.

Gabriel Jaime Eusse Escobar | Colombia,Medelln,Poblado | IP: 200.116.175.3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>