No hubo milagro…. Messi apareció una vez… Athletic Bilbao, los honores..

El Athletic conquistó la segunda Supercopa de España. Foto tomada de Mundo Deportivo

*EUROSPORTS

El Athletic Club, campeón de la Supercopa de España

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

Barcelona (Europa Press). El Athletic Club se ha proclamado campeón de la Supercopa de España, después de empatar (1-1) contra el FC Barcelona en el partido de vuelta de la primera competición oficial del curso 2015-16 disputado este lunes en el Camp Nou.

En el partido de ida, el Athletic Club se impuso por 4-0 en el nuevo San Mamés. Éste es el segundo título de la Supercopa -tras el de 1984, que no se disputó como campeón de Liga y Copa- para el conjunto vasco, que se tomó la revancha de las finales de 1983 y 2009 en las que cayó ante los blaugrana.

 

*DIARIO SPORT

El Barça dice adiós al ‘sextete’ ante un ‘Súper-Athletic’

No hubo milagro. Ni habrá, por tanto, ‘sextete’. El FC Barcelona perdió su primer título del último año al empatar 1-1 ante el Athletic en la vuelta de la final de la Supercopa de España. Los ‘leones’ se proclamaron campeones en un duelo que tuvo a Messi y Aduriz como goleadores

 

*ABC

Un Athletic maduro recoge el regalo de un Barça estéril

Los buenos escritores se copian entre ellos, los genios se copian a sí mismos. El Barcelona lleva tiempo ganando o perdiendo contra su talento o pereza, sin que ningún otro equipo del mundo pueda ofrecer un fútbol parecido. En el partido de ida, el Bilbao hizo poco más que aprovechar la mediocridad azulgrana. El Barcelona, más que apelar a la épica, apeló durante el fin de semana a sus posibilidades reales de remontada. Luis Enrique se dejó de inventos, también en la portería, y lució su once de gala, en el que sólo faltaron Alba y Neymar, lesionados.

*Síntesis 

1 – Barcelona: Bravo; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu, Sergio Busquets, Rakitic (Sandro, min.68), Iniesta, Messi, Luis Suárez y Pedro (Munir, min.68).
1 – Athletic Club: Iraizoz; Bóveda, Etxeita (Elustondo, min. 67), Laporte, Balenziaga, Gurpegui, Beñat (Mikel Rico, min.83), Eraso, De Marcos, Susaeta y Aduriz (Kike Sola, min.80).
Goles: 1-0: Messi, min.43. 1-1: Aduriz, min.74.
Árbitro: Velasco Carballo (Comité madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Bóveda (min.30), Eraso (min.41), Pedro (min.45), Aduriz (min.59), Beñat (min.59) y Balenziaga (min.60) y expulsó con roja directa a Piqué (min.56) y Kike Sola (min.86).
Incidencias: Partido de vuelta de la Supercopa de España disputado en el Camp Nou ante 88.834 espectadores.

 

– See more at: http://capsulas.com.co/no-hubo-milagro-messi-aparecio-una-vez-athletic-bilbao-los-honores/#sthash.u3FtAYfa.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>