NÓMINAS ROJA Y VERDE PARA CUADRANGULAR EN VILLAVICENCIO

NOTAS VERDES. Un cambio de último momento se presentó en la nómina de la Corporación Deportiva Atlético Nacional que viajará esta tarde a la ciudad de Villavicencio a la Copa Movilco – Gobernación del Meta en la cual participará el equipo que orienta el profesor Ramón Cabrero.
La modificación tiene que ver con la salida del lateral izquierdo Jair Iglesias debido a un golpe en uno de sus tobillos y la llegada a la nómina viajera del volante de contención, Cristian Camilo Correa, quien acompañará de esta forma a sus otros 17 compañeros en el viaje a los Llanos Orientales.
El resto de la delegación estará conformada por Eduardo Blandón, Cristian Vargas, Baiano, Walter Moreno, Humberto Mendoza, Andrés Orozco, Juan Estiven Vélez, José Amaya, Diego Toro, Jairo Palomino, Daniel Arango, Giovanni Moreno, Víctor Ibarbo, Yeison Devoz, Orlando Berrío, Sergio Galván y Carlos Rentería. Tomado de la página web del Atlético Nacional

——-

NOTAS ROJAS. El cuerpo técnico del equipo profesional encabezado por el técnico Leonel Álvarez definió la nómina viajera a Villavicencio para afrontar el cuadrangular amistoso que se celebrará los días 3 y 5 de julio y en el cual el equipo del pueblo enfrentará a las escuadras de Santa Fe, Nacional y el local Centauros.
Los viajeros son:
Aldo Bobadilla, Bairon García, Ricardo Calle, Andrés Mosquera, Juan David Muriel, Samuel Vanegas, Leiton Jiménez, Juan David Valencia, Javier Calle, Roger Cañas, Juan Esteban Ortiz, John Javier Restrepo, Giovanny López, William Arboleda, Luis Fernando Mosquera, Luis Carlos Arias, Rafael Castillo, Yohn Geiller Mosquera, Jhonny Díaz y Jackson Martínez.
El equipo se desplazará desde el Aeropuerto Olaya Herrera a las 5:00 de la tarde a la sede del torneo y realizará allí una rueda de prensa a donde irán los jugadores Aldo Bobadilla y John Javier Restrepo. Tomado de la página web del Independiente Medellín.

1 comment

  1. DE GUATAPÉ: NÓMINA VERDE PARA CUADRANGULAR EN VILLAVICENCIO
    A grande que fue el revolcón en Atlético Nacional, como lo aseguró Marulanda, definitivamente este señor habla mucho y hace poco, puro blablabla, todo queda en carreta. Cuando nos libraremos de .. edición…. Esperemos que al menos los argentinos hagan diferencia”,´
    Héctor A. Jiménez Flórez, 31 años, Guatapé, Antioquia

    Respuesta. Varios anuncios de Víctor Marulanda no se han cumplido. El del revolcón se le escuchó y hasta el momento el hincha verde observa prácticamente la misma nómina del torneo anterior. Queda, entonces, la esperanza de que los dos argentinos que fueron presentados hoy marquen diferencia. Recomendación: que los directivos hablen menos y sobreseguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>