Opinan de Juan Carlos Osorio // Suerte al técnico // Consentimiento verde con titulares

*Desde Alajuela-Costa Rica.
Hola Alfredo y amigos, un saludo muy cordial para todos.
Muy inoportuna y absurda la salida de Santiago Escobar de Nacional, a 24 horas de un partido tan importante como el del martes anterior. en fin, ya pasó y les quedará en la conciencia a los directivos del club.
De acuerdo con la contratación de Juan Carlos Osorio, es un técnico con mucha experiencia y sus títulos académicos lo respaldan. Recuerdo que Pablo Wanchope dijo en algún momento, que Juan Carlos Osorio sería un muy buen candidato a venir a la selección de Costa Rica, ya que lo conoció en su paso por el país inglés.
Pompilio Páez, estuvo a punto de venir al Club Sport Herediano, cuando Chope (como le decimos a este extraordinario delantero) dirigía al Herediano.
Tanto Osorio como Páez, son personas muy capacitadas para trabajar en un camerino como el de Nacional.
Lo que queda ahora, es seguir apoyando a este equipo en lo que resta del semestre. Es difícil, pero la esperanza es lo último que se pierde,
Danny Ríos, 26 años, Alajuela, Costa Rica.

*De Bogotá.
Señor Carreño: Cada seis meses, durante los últimos seis años, nos hemos dedicado a desearle suerte al nuevo entrenador verdolaga. Esa ha sido la constante y no sabemos hasta cuándo.
La mayoría han contado con la aceptación de la hinchada. Otros han sido descalificados de entrada. Sin embargo, todos han fracasado.
Sin conocerlo, ya se escuchan voces en contra del Señor Juan Carlos Osorio y ni siquiera ha tenido el primer contacto con los jugadores.
El Comité Ejecutivo, equivocado o no, ha contratado un nuevo técnico. Seguramente saldrán y llegarán jugadores a pedido del nuevo entrenador. Las especulaciones en este sentido son solo eso, especulaciones.
La hinchada verdolaga, apachurrada y dolida por los últimos acontecimientos, debe apoyar al nuevo cuerpo técnico y como lo escribí al principio, desearles suerte porque la necesitan, y mucho.
Mesura, paciencia y mucha fé.
VAMOS PA TECHO.
Cordial saludo para todos.
Pablo Enrique Pulido Pérez, Modelia, Bogotá

*De Cali.
Esperemos que los jugadores suplentes la rompan hoy ante La Equidad y que despierte Aviles Hurtado con el fútbol que mostró en su inicio con Nacional.
Lo que si hay que decir es que no hay derecho a tanto consentimiento con los jugadores titulares. Como asi que no van a jugar porque van a viajar a Argentina?. Contra Equidad es el partido más trascendental en este momento y se va a dar esa ventaja. Ojalá nos acompañe la suerte hoy pero se está resignando el torneo colombiano.
David Mejía, Barrio Multicentro, Cali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>