“Pagar para jugar” (Totono Grisales).. Rayados ya tiene nuevo ídolo.. (Cápsulas)

MONTERREY, MÉXICO. Rayados ya tienen nuevo ídolo. No tardó mucho para que la afición olvidara los grandes momentos del chileno, Humberto "Chupete" Suazo. Más allá de la tripleta, Edwin Cardona fue un demonio en el terreno, goles de gran calidad y ejecución. Monterrey requería de un triunfo en casa y lo hizo a costa de un Toluca desenchufado, con poca concentración en la cancha, pues terminó con 9 hombres luego de ser expulsado con justicia, Víctor Hugo Montaño y Óscar Rojas. El encuentro celebrado en una estadio lleno del 'Tecnológico', tuvo de todo.  (Octavio Rivas/ESPN.com.mx)

 

 

Por Alcasú

 

_____________________________________________
*Sudamericano Sub-17, juegos de sábado: Venezuela 2-Perú 2 (próximo rival de Colombia).. Paraguay 2 – Brasil 2.
________________________________________

 

Liga (1). Lo mejor del DIM, su afición. Este sábado (7) 32.298 espectadores… Cuando parecía vencedor ante ese gran público, Diego González de media vuelta imparabale decretó el empate en el 90 + 2.

Liga (2). Nuevamente críticas de un sector del publico para el técnico Hernán Torres por el tema de la sustitución, por retroceder tanto al equipo en la complementaria. El local se quejó del juego fuerte del visitante.

Liga (3). Y claro para que se ensuciara el partido del DIM con Chicó, pues quien mas que el central Lamouroux, en otra equivocada dirección. Pero sigue y seguirá pitando porque seguramente tiene un buen padrino en la Comisión que los nombra.

Confesión (1). El ex jugador de  Selección Colombia, Freddy ‘Totono’ Grisales, confesó que durante su carrera tuvo que pagar para poder jugar”.

Confesión (2). El jugador, en declaraciones al diario El Heraldo de Barranquilla, dijo que a muchos jugadores les toca hacer lo mismo en el fútbol para alcanzar el profesionalismo.

Confesión (3).  “En algún momento tuve que pagar para poder jugar. Yo tuve una experiencia corta en Inglaterra y allá hay que darles algo a los ‘profes, por eso pienso que eso no es nada del otro mundo”.

Confesión (4). Grisales aseguró que una evidencia de que muchos jugadores pagan para jugar es la promoción al profesionalismo de muchos jóvenes sin un gran talento que marque diferencias”.

Confesión (5). “Este tipo de escándalos se ve en todo el mundo. En Inglaterra hay que pagar para jugar. Solo que ahora acá ya están abriendo los ojos”.

Confesión (6). Mira que en el fútbol colombiano ahora juega cualquiera, algo debe estar pasando, plata debe haber de por medio”, apuntó.

Confesión (7). Eso si, reconoció que hay entrenadores transparentes que jamás le pidieron dinero. “Yo tuve técnicos a los que les gustaba jugar bien al fútbol.

Confesión (8). “A mí nunca me cobró Maturana, ni ‘Bolillo’ Gómez, ni Comesaña. Estos son técnicos que jugaron al fútbol y saben cómo debe ser el trato al jugador”, aseveró. Crédito de esta nota para Colprensa.

Ex jugador (1). Totono Grisales, bellanita. 39 años. Tranquilamente podría estar jugando en primer división. Hace un mes se le vio en el Vacacional de Envigado. Debutó profesionalmente con nacional (1998) y se reitró con el Pereira (2012).

Ex jugador (2). Equipos profesionales de Totono: Nacional, San Lorenzo, Colón , Independiente (Argentina), Barcelona (Ecuador), Medellpin, Envigado, Junior, Rionegro, Pereira.

*Resultados, sábado 7 de marzo

Liga Águila, cuarta fecha
-Envigado 1 – Águilas Pereira 0
-Millonarios 1 – Equidad 1
-Huila 2 – Santa Fe 2
-Pasto 0 – Alianza 0
-DIM 1 – Chicó 0  (Primer tiempo)

Sudamericano Sub-17, Paraguay
Venezuela 2 – Perú 2
Paraguay 2 – Brasil 2
(Colombia jugará el lunes con Perú)

-Liga BBVA, España, fecha 26
Deportivo La Coruña 3 –  Sevilla 4
Athletic Bilbao 1 –  Real Madrid 0
Elche 1 –  Almeria  0
Granada 1 – Málaga 0

-Inglaterra, FA Cup
Aston Villa 2 –  West Bromwich Albion 0. Carlos Sánchez jugó 20 minutos. Hubo invasión de hinchas locales para celebrar la clasificación a semifinales.

– See more at: http://capsulas.com.co/pagar-para-jugar-confesion-de-totono-grisales-capsulas/#sthash.fhKzlsMp.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>