Pánzer Carvajal, el sábado en el Café Caracol.. Rifirrafe Cristina Kirchner vs. Fernando Niembro…

1. Pánzer Carvajal en el Café Caracol del sábado 12
-”El invitado al Café Caracol el sábado 12 de septiembre es el Pánzer Carvajal que está con Bolillo en Panamá. Después de la una de la tarde. Muchas gracias”, Hernán Peláez.
-El Pánzer Carvajal nació en Bello, hace 45 años.
-Sus mejores temporadas como jugador activo (volante raspador y fuerte) fueron con el Envigado y con el DIM.
-Títulos: Con el Envigado en la B para subir a la primera división (1991), con el América (2000) y con el Independiente Medellín (2002).
-Su ascendencia con el rojo de Antioquia le permitió ser asistente técnico y posteriormente técnico en propiedad.

2. Rifirrafe Cristina Kirchner y el comentarista Fernando Niembro

Fernando Niembro -Política y fútbol-


-La Justicia de Instrucción allanó por estos días dependencias del Gobierno porteño y las oficinas de la ”La Usina Producciones” en la causa por presuntas irregularidades en contratos celebrados por esa empresa de la que formó parte el candidato a diputado Fernando Niembro.
-El juez de instrucción Roberto Ponce es quien investiga la denuncia contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y contra Fernando Niembro, periodista y candidato del PRO en la provincia de Buenos Aires.

-El  candidato a diputado nacional por el frente Cambiemos, Fernando Niembro, le respondió a la presidenta Cristina Kirchner, quien mencionó la investigación a la antigua productora del periodista durante un acto en José C. Paz.

-”No me extraña nada [que la Presidenta haya mencionado el caso] porque estoy enredado en una operación política, le dijo Niembro a LA NACION.

-Niembro se presentó ante la Justicia por acusaciones de facturación irregular al gobierno porteño. La denuncia se efectuó luego de la difusión de facturas por $ 21 millones con su ex empresa, La Usina. “Estoy tranquilo, no tengo nada que esconder,” dijo Niembro y aseguró que cuenta con el apoyo de todos sus colegas del PRO y que no bajará su candidatura.

 

3. Cibernautas opinan. 

-De Barranquilla: Una delicia escuchar al maestro Gabriel Muñoz López
Sin duda Gabriel Muñoz López es el mensajero de la radio de ayer y el símbolo de siempre. Una lucidez. que olvida los 88 almanaques y corre por los recuerdos radiales allá en su Manizales del alma. Ganador de un concurso de narrador de fútbol, a escondidas de su progenitor, que le abrió el ancho camino de la radio y posteriormente de la televisión.

Narró fútbol antes de iniciarse el rentado nacional. Emisoras Nuevo Mundo, lo llevó al Campín, para enfrentarlo radialmente a Carlos Arturo Rueda, que lo hacía por Nueva Granada.

Estuvo en el mundial de Chile y su voz se escuchó cantando los goles de Colombia Ante la desaparecida Unión Soviética. Luego fue narrador estrella de la televisión (un estilo que marcó las narraciones de la época)

Recorrió la radio en todas las instancias(música, deportes, radio teatro, concursos)

El legado de los años y la experiencia lo convirtieron en profesor en el Colegio Superior de Telecomunicaciones, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, La Javeriana y la Academia Arco.

Los años pasan, Gabriel, libreto en mano hace sus programas de música colombiana y de la Luciérnaga, como si el tiempo no pasara, el mismo profesionalismo y la misma dedicación a un programa con más de 60 años: Así Canta Colombia (don Gabriel el alma viva de la radio de ayer de hoy y de siempre)
Uriel Bautista Gamboa, Barranquilla

– See more at: http://capsulas.com.co/panzer-carvajal-el-sabado-en-el-cafe-caracol-rifirrafe-cristina-kirchner-vs-fernando-niembro-el-interminable-gabriel-munoz/#sthash.Ht70Xb5D.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>