Personalidad made in Nechí ..// L.F. Suárez técnico en México (Columna Cápsulas)

 El nuevo Bus Chevrolet de la selección Colombia está configurado para 42 pasajeros y dispone de sistema interactivo de entretenimiento a bordo para todos los asientos, el cual viene equipado con pantallas de alta definición de 9 pulgadas. El interior está diseñado para garantizar el máximo confort de los jugadores. Los asientos vienen con un acolchado especial para la zona lumbar y cuenta con tres tomas eléctricas lo que permite la conexión de múltiples dispositivos electrónicos. Foto Comunicacines Colfútbol

Por Alcasú

———————————-
*Influyente diario alemán asegura que hay relevo para Guardiola en el Bayern.
———————————-

Introducción. Se necesita tener un valor inmenso y una tranquilidad única para cobrar desde el punto penal como lo hizo Frank Fabra frente al experimentado Viera del Junior.

Carrera. Hizo una larga fila en Envigado FC que le vio condiciones y lo puso a debutar el 22 de julio de 2010 contra Cúcuta.

Cotización. Tiene 24 años, nació en Nechí (Antioquia), mide 1.72 y su valorización pasó de 250 mil euros como aparece en Transfermarkt a muchos más ceros por acceder a la Selección.

Azucarero. Fue al Deportivo Cali que no lo quiso retener y hoy lamenta esa ausencia del antioqueño Fabra porque no ha podido encontrar el reemplazo en su rica cantera.

Características. El juego de este muchacho por la punta izquierda es alegre, explosivo, atrevido y con toda seguridad estará en la próxima convocatoria de Pékerman que se conocerá este viernes.

Rojo. Con la camiseta del DIM debutó el 11 de julio ante el Once Caldas. Utilizado en todos los encuentros. Marcó por Liga el primer gol de su conjunto este semestre.

Penal. Esa confianza que se tiene para cobrar desde los doce pasos no es común. No toma mucha distancia, alista la zurda, disparo suave, arquero tirado al palo contrario y a celebrar.

Reflexión. Para cobrar un penal como lo hizo Fabra, que hizo recordar a Arnulfo Valentierra por su desparpajo, se necesita una personalidad de marca mayor. Y Frank la tiene. Es made in Nechí.

Ex rojo (1). Eduardo Domínguez, quien jugó con el DIM 2006, de la noche a la mañana pasó a ser técnico de Huracán.  Eliminó la noche anterior a Sport Recife en la Copa Sudamericana.

Ex rojo (2). Domínguez fue del DIM con Víctor Luna DT y compañeros José Mera, Andrés Ortiz, Ricardo Calle, Roberto Carlos Cortés, Néider Morantes, César Valoyes, Diego Álvarez.

Técnico. Le están moviendo el piso a Guardiola. Asegura el Sport Bild que la versión apunta a Jürgen Klopp.


*RÁPIDAS

-MÉXICO (1). Cuarto equipo internacional para Luis Fernando Suárez, 55 años, al aceptar el ofrecimiento de Dorados de Sinaloa. Los anteriores: Aucas (Ecuador), Juan Aurich y Universitario (Perú). Lleva como asistente a Carlos Mario Hoyos y PF el uruguayo Carlos Gutiérrez.

-MÉXICO (2). Goles colombianos no faltan.  El 150 de Luis Gabriel Rey para el 1×0 de Puebla ante U.A.N.L.. . Franco Ariza, de penal, empate de Atlas con Cruz Azul. Eso fue el miércoles 30.

-INGLATERRA. Mourinho lanzará el 15 de este mes el libro que repasa su carrera como entrenador desde sus inicios en el Benfica (2000) hasta su regreso al Chelsea.

-SUDAMERICANA. El rival de Santa Fe en cuartos de final será Independiente de Argentina que anoche eliminó al Olimpia paraguayo.

-SELECCIÓN PREOLIMPICA. Segundo ciclo de trabajo desde el lunes en Bogotá. Por Nacional, Sebastián Pérez. Por Envigado, Cristian Arrieta.

– See more at: http://capsulas.com.co/personalidad-made-in-nechi-capsulas/#sthash.oyVrmKQ3.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>