“Por la descentralización del fútbol aficionado”, Patricia Quinchia, Drectora Ejecutiva Liga Antioqueña

ZZZZZZZZZZZZZPatricia Quinchia

 

*La Liga Antioqueña de Fútbol tiene un norte muy claro. Uno de los frentes novedosos será la descentralización con el Torneo Subregional en el Urabá antioqueño en cuatro categorías.  Lo certifica su joven Directora Ejecutiva Patricia Quinchía Jiménez, Contadora Pública de la Universidad de San Buenaventura, con vinculación directa a la jerarca desde febrero de 2006 como Auxiliar Contable y de Tesorería, luego fue Analista Contable y de Presupuesto, Contadora. Hoy es voz cantante del fútbol aficionado.

 

Tres preguntas para Patricia Quinchía

 

1. ¿Cómo arranca este 2015 en materia de fútbol aficionado?
El 2015 comienza con muchas expectativas. En el ámbito deportivo la Liga pretende mantener su grandeza a nivel nacional con la presentación de las diferentes categorías de la Selección Antioquia.
A nivel departamental continuaremos con la halagadora cifra de más de 30 Torneos Departamentales incluyendo el fútbol masculino, fútbol femenino y fútbol sala.
En la búsqueda de la inclusión social por medio del deporte y la descentralización del fútbol aficionado, la Liga Antioqueña de Fútbol comenzará con el Torneo Subregional en el Urabá antioqueño con las categorías Sub 11, Sub 13, Sub 16 y Libre I, idea que se busca replicar en demás rsubregiones de nuestro departamento.
En el aspecto formativo, seguimos con nuestro programa de Escuela de Fútbol para niños entre los 5 y los 17 años y el programa Fútbol Máster para mayores de edad.
—-
 
2. ¿Como será la celebración de los 85 años de la Liga Antioqueña de Fútbol?
Estamos en preparativos de nuestra celebración. poco a poco, durante el 2015, iremos contándole a toda la comunidad sobre los eventos deportivos, sociales y académicos que realizaremos. Desde y trabajamos en la planeación y organización de la Copa Libertadores Femenina 2015 que se jugará en nuestro departamento.
 3. ¿Cómo fueron conformados los cuerpos técnicos de las Selecciones de Antioquia?
Desde la Dirección Deportiva de la Liga Antioqueña de Fútbol se está trabajando para conformar cuerpos técnicos integrales y capacitados para seguir en la búsqueda de la excelencia deportiva.
La Selección Antioquia Juvenil que es la primera en iniciar competencia tiene el siguiente cuerpo técnico:
DT: Óscar Pérez
AT: Raúl Restrepo
PF: Juan Camilo Quintero
PA: Jaime Bran Gómez
KN: Alejandro Orrego
DEL: Jesús Ramírez
El DT de la Selección Antioquia Prejuvenil, que ya comenzó entrenamientos, es Carlos Andrés Vásquez y su AT es Raúl Restrepo.

– See more at: http://capsulas.com.co/por-la-descentralizacion-del-futbol-aficionado-patricia-quinchia-drectora-ejecutiva-liga-antioquena-de-futbol/#sthash.Hkcyz6Oj.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>