Por la dignidad roja, las acciones no se detienen

Por María Victoria Zapata   [[pola.zeta@gmail.com]

Hace pocos días, el domingo  6 de mayo, nos hicimos sentir a través de una marcha   PACÍFICA en la que primaron el respeto y el civismo, así   quienes  pretenden  aniquilar al  DIM  le hayan  querido endosar, sin éxito,   unos  actos vandálicos  ocurridos dos horas después de su conclusión y ajenos por completo a la organización y  desarrollo de la  concurrida movilización roja.

La cruzada  salvadora del DIM  tendrá  mañana miércoles otra  significativa  actividad  con el foro denominado  MITOS Y REALIDADES DE LA SOCIEDAD ANÓNIMA  DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLÍN. Expresidentes rojos, abogados, expertos e hinchas, todos ellos conocedores de la  gravísima problemática por la que atraviesa el equipo en todos sus frentes,  harán su aporte en la búsqueda de soluciones inmediatas para el Decano del Fútbol en Colombia  y  señalarán  directrices y propósitos  hacia un objetivo común:  La recuperación de la hoy ultrajada dignidad roja.

La asistencia  y participación de los  seguidores  escarlatas  será  de gran importancia  como lo serán, igualmente, la unidad de objetivos  y la notoriedad  y permanencia de todas las acciones encaminadas a la salvaguardia del Equipo del Pueblo. A  la labor que hoy adelantan  el Movimiento Te quiero Rojo, la Asociación de Barras del DIM (Asobdim), los Accionistas Minoritarios y al Rojo Vivo, nos sumaremos todos los hinchas que amamos al DIM de corazón,  empuñaremos la bandera y  asumiremos   sin desmayo el reto.

El foro de mañana miércoles está programado para las 6 de la tarde,  en el Auditorio de la Asociación de Institutores de Antioquia,  ADIDA, ubicado en la calle 57 N°42-70 (Argentina con Girardot).

En los hinchas está la salvación del DIM,  las acciones las emprenderemos de manera conjunta y la tarea apenas comienza.
[MARÍA VICTORIA ZAPATA B.]

9 comments

  1. Jaime Gómez   •  

    *De Caldas (A): “Bien por esa!, por el foro rojo de hoy miércoles, comentario de Jaime Gómez
    Mientras las manifestaciones sean pacíficas, son bienvenidas. Los hinchas poderosos demostraremos que la divisa está por encima de cualquier persona que solo quiere el bien propio.
    Pa´delante, pues!
    Jaime Gómez, Caldas, Antioquia

  2. *Del Barrio Buenos Aires: “Deber moral de hinchas rojos”, opinión de William Jaime Gómez
    Para la hinchada del DIM es un deber moral acompañar todas las acciones tendientes a salvar el equipo. Llegó la hora de mostrarle al señor Ciro y sus coequiperos, que hay una hinchada dispuesta a luchar por la dignidad del Poderoso”,
    William Jaime Gómez Castaño, Barrio Buenos Aires

  3. Rubén Darío   •  

    *Desde El Santuario: Rubén Darío pendiente de lo que suceda en reunión de rojos
    Como hincha rojo, estaré atento a lo que suceda en esa reunión. Pero la verdad, soy pesimista en lo que tiene que ver con el futuro del DIM, mientras no se corrijan los errores de la actual administración, que no son pocos. Hoy, más que nunca, es impérativo que se sepa la verdad, pero no la que nos cuenta para “El Colombiano” el Sr. Ciro en la última edición, donde estima que los lectores somos tan estúpidos que creemos sus sofismas, que tragamos entero. Aunque no lo crea, algunos hemos construido un espíritu crítico que hemos acrecentado en el doloroso yunque de su paso por la administración del DIM, aciago capítulo en la historia del equipo; infernal pesadilla sólo comparable con los círculos del infierno descritos por Dante.
    Rubén Darío, La Judea, El Santuario

  4. luis fernando gallego   •  

    *Del Barrio Robledo: Ojalá este movimiento rojo pueda dar sus frutos”, comentario de Luis Fernando Gallego
    Esperemos que todo esto que se está haciendo por el bien del equipo, pueda dar sus frutos y así poder sacar a todos estos personajes que le quieren hacer daño a una institución tan grande como lo es el DIM por esta razÓn tenemos todos que alzar la voz y expresarnos pacíficamente contra esta gente. Vamos mi rojo que de esta salimos pronto”,
    Luis Fernando Gallego, Barrio Robledo

  5. Gonzalo Barreto Hoyos   •  

    *Desde Florencia: Apoyo al movimiento por la dignidad roja”, de Gonzalo Barreto
    Estos foros y otras actividades son importantes para sacar de la crisis al equipo, pero sobretodo para que el actual presidente y compañeros de la junta directiva, den un paso al costado, porque su gestión le ha hecho mucho mal al DIM. Deben llegar nuevos dueños y directivos con compromiso para celebrar con éxito en el año 2013 los 100 años del decano del fútbol colombiano, haciendo desde luego un buen 2º torneo en este año.
    Gonzalo Barreto Hoyos, Yapura Sur, Florencia

  6. Francisco Gonzalez M   •  

    *De La Floresta: Esto no es una cortina de humo; es una cortina de HIERRO, comentario de Francisco González
    “Si Bolillo pide un jugador de $100 millones, se le trae”(¿lloramos o reimos?).

    Inconsciente “…de que mucha gente duda de su credibilidad, el presidente del Medellín, Jorge Alberto Osorio Ciro…”
    En nombre propio asumo que es una mentira de JORGE ALBERTO OSORIO CIRO, es una pantalla para alejar el inconformismo de muchos contra su pésima actuación, como ejemplo, la reunión programada para el día de hoy por los integrantes de TE QUIERO ROJO, que estoy seguro SÍ son personas respetables.
    Como es mi sentir, espero no editar, para mí JORGE ALBERTO OSORIO CIRO es un MENTIROSO.
    P.D.:A quienes nos conocen por el segundo apellido es un reconocimiento,un respeto a nuestra madre; pero existen personajes que no alcanzan esa valía.
    “¿NO LES PARECE”?
    Francisco González Mascaroz, La Floresta

  7. Alberto Glen Alvarado   •  

    *De Bogotá: “A la espera de las conclusiones del foto organizado por el movimiento Te quiero rojo”, de Alberto Glen
    Cordial saludo.
    En primer lugar, hay que destacar la sana intención del Movimiento Te Quiero Rojo. Quedamos a la expectativa de la divulgación de las principales comclusiones y de las acciones a seguir, que se trataron en el foro llevado a cabo el día de ayer. Esto para ilustración de la cantidad de hinchas que no pudo asistir y que no residimos en Medellín.
    Alberto Glen Alvarado, Cedritos, Bogotá

  8. Gustavo Avendaño   •  

    *Del Barrio Girardot: ¿Y cómo les fue en el foro rojo? Pregunta de Gustavo Avendaño
    Hola Maria Victoria, por favor nos cuenta a los que no pudimos asistir a ADIDA, sobre lo que hablaron? , en qué quedaron? y quién va a comprar al DIM? A como son las acciones? etc etc etc Gracias”,
    Gustavo Avendaño, Barrio Girardot

  9. Gustavo A. Avendaño   •  

    *Más estadisticas rojas y del Bolillo por cuenta de Gustavo Alberto Avendaño
    -21 partidos para Bolillo.

    8 partidos en Copa Postobón
    4 Ganados, 1 Empatados, 3 Perdidos, 15 Goles a favor, 10 Goles en contra, 13 puntos.
    RENDIMIENTO DE 51%.

    -13 partidos en Liga Postobón
    4 Ganados, 2 Empatados, 7 Perdidos, 12 Gol a favor, 17 Goles en contra, 14 puntos.
    RENDIMIENTO DEL 32%.

    GENERAL
    8 Ganados, 3 Empatados, 12 Perdidos,27 Goles a favor,27 Goles en contra, 27 puntos
    RENDIMIENTO DEL 43%.

    CLASICOS EN LIGA
    2 GANADOS, 3 Goles a favor, 1 gol en contra.
    RENDIMIENTO DEL 100%.

    CLASICOS EN COPA 0 GANADOS, 1 PERDIDOS, 1 gol a favor, 2 goles en contra.
    RENDIMIENTO DEL 0%.

    NOTA: ¿Quiero saber cómo les fue ayer en la reunión sobre el futuro del DIM?
    Gustavo A. Avendaño, Barrio Girardot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>