Portugal no se arrugó pero clasificó España

Spain vs Portugal *Cesc Fábregas y Sergio Ramos, a lo panenka
*Mañana jueves otro clásico: Alemania vs. Italia, transmite Futbolmanía de RCN.
España se mete en la finalísima de la Eurocopa después de un partido agónico, prórroga incluida, que sólo se decidió en penalties.  En el global de los 120 minutos, España mereció el pase, sobre todo por su desempeño en el tiempo extra. Porque Portugal salió sin arrugarse lo más mínimo, a comerse a España desde el inicio.
Y por momentos, consiguió que La Roja echara de menos el ‘aburrimiento’ de partidos anteriores durante el tiempo reglamentario. Pues el encuentro discurrió sin un dominador claro, mucho mediocampismo, y mucho puñetazo al aire. De hecho, la mejor ocasión de todas llegaría en el último minuto del tiempo reglamentario, con Ronaldo mandando a las nubes un mano a mano con Casillas. Aunque eso sí, a igualdad de fuerzas, España fue muchísimo mejor en la prórroga.
Y ahí, Iniesta con un mano a mano errado tuvo la oportunidad del encuentro. Sergio Ramos, Navas y Pedro a punto estuvieron de marcar, pero la tanda de penalties fue la que decidió. Y ahí fue clave el fallo de Bruno Alves, que Sergio Ramos a lo panenka y Cesc hicieron valer.
Fuente: www.goal.com/es/news/

*Reacciones colombianas, vía Twitter.
¿Calificativo para España-Portugal? ¿Justa o injusta la clasificación? ¿El mejor jugador?

4h Heder Fabián Carreño Heder Fabián Carreño ?@Hfabiancarrenov @CapsulasCarreno Don Alfredo…mas que merecida la clasificación de España, siempre fue fiel a su estilo y siempre fue al frente a ganarlo.

4h Simon Dávila Simon Dávila ?@Simon_Davila @CapsulasCarreno Partido táctico,muy justa la clasificación del campeón vigente ya que fue el q más ataco, el mejor jugador A.Iniesta.

4h william lizarazo william lizarazo ?@wilijas @CapsulasCarreno Regular partido sin figura y clasificación de arepa .

4h Abraham Palacio Abraham Palacio ?@AbrahamPalacioG @ElColeccioniste @CapsulasCarreno Si he visto 3 partidos malos es mucho, el nivel ha estado altísimo .

(Foto de Getty)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>