Qué problema viene para JCO… Nómina corta del DIM…

Quedó en evidencia que el DIm se quedó cortó en nómina. Y que fue superado por la rotación de Nacional. Foto EL COLOMBIANO

 

-Un clásico antioqueño pasado de verde: local, asistencia exclusiva para seguidores de Nacional, taquilla.

-Un primer tiempo liquidado 1 x 1, más que justo.

-Vamos a Bogotá. Percibimos a un Santa Fe del clásico capitalino pensando en Copa Libertadores.

-En contraste, Nacional sacó un equipo fuerte, salió decidido a ganar el partido de Liga y se olvidó del juego copero. Primero lo primero.

-El cuadro verde porque tiene nómina amplia se da el lujo de dejar en descanso a Najera, Bernal, Zeballos,  Valencia, Ruiz, quienes han estado en Copa Libertadores.

-Y acá si salen a relucir las comparaciones. Equipos de nómina amplia y otros que no.

-DIM en el banco con David González (arquero), Jefferson mena (defensa), Carlos Valencia (lateral), Jherson Córdoba (volante), Alfredo Morelos (delantero).

-Nacional en el banco con Franco Armani (arquero), Diego Peralta (defensa), Sebastián Pérez (volante), Jonathan Copete (delantero), Jefferson Duque (delantero).

-Tres partidos en serie donde funciona la muñeca  de JCO (Juan Carlos Osorio). Entran Pérez, Copete y Duque y el clásico se tiñe de verde.

-DIM no realiza sustituciones y era lo previsible. Hernán Torres mira al banco: ¿Morelos? Jherson Córdoba (en anteriores juegos resistido por la tribuna). Mejor se quedó quieto.

-Para Nacional y para el fútbol que clama por goleadores, el feliz regreso de Jefferson Duque. Se había ido lesionado en el clásico antioqueño del 19 de julio de 2014 y vuelve después de 7 meses y 23 días en otro clásico con cabezazo que sella la victoria verde.

Reflexiones

1. El DIM está corto de nómina y en defensa presenta baches…
(Acá el técnico Hernán Torres tiene responsabilidad porque le creyó demasiado a sus defensores y no pensó en un refuerzo de categoría. Por el sector de Herner vinieron dos de los goles del clásico).

2. Vaya problema que ahora enfrentará Juan Carlos Osorio…
(Jueves de Copa Libertadores. ¿Por quién se decidirá en el frente de ataque?  ¿Jefferson Duque? ¿Pablo Zeballos?… ¿Pablo Velázquez?  ¿O Luis Carlos Ruiz? Los cuatro con el antecedente de goles convertidos..

(alcasú)

– See more at: http://capsulas.com.co/analisisque-problema-viene-para-jco-nomina-corta-del-dim/#sthash.Ud0W0WgS.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>