Quejas por precios de abonos de Nacional

De Bello: “Piensan que los hinchas de Nacional somos de estrato 6?
Los señores de Postobón, creen que nosotros los hinchas de Nacional somos de estrato 6, cada temporada erran más, el premio a lo que realizó el Presidente anterior fue que lo volvieran a llamar, hasta sería él, que sugirió estos precios tan altos, protestemos no comprando abonos para este Torneo.
Felíz día.
José Joaquín Zabala G., Urapanes, Bello

*De Bello: “Descarados, por el precio de los abonos
Descarados, el primer semestre con los 10 mil abonos recuperaron casi la mitad de la inversión de jugadores, esos mismos que no quieren la camiseta y ahora sera que quieren traer a un tal Najera que no es nadie, y solo le tapara salida a Barrientos y Medina y dejan al mediocre de Henriquez, o para traer a Uribe que sinceramente si le dan continuidad a Diego o a Fano son superiores.
¿Qué será lo que piensa la directiva que todos los hinchas son bobos o alcahuetas??
Carlos Mario Tapias Agudelo, La Cabañita, Bello

–xxx-

De Laureles: “¿Ese es el premio del equipo para los abonados”
Buenos días Don Alfredo.
Ese es el premio que nos da la administración verde a los abonados que nos aguantamos el “bodrio” del semestre pasado. No pagan la situación los jugadores, pero si la hinchada, antes deberian devolver cierta cantidad por esa pésima campaña como hacen en otras partes. Que falta de objetividad por Dios!
Carlos Tamayo Villa, Barrio Laureles

2 comments

  1. Juan Felipe Hoyos   •  

    *De El Poblado: “La hinchada verde merece respeto”, comentario de Juan Felipe Hoyos
    La cuenta es muy sencilla: un abono de occidental costó para el primer semestre $450.000 e incluía 17 partidos (9 de Liga, 3 de Libertadores y 5 de Copa Postobón); eso da un costo promedio por partido de $27.460. Para el segundo semestre, el valor que pretenden cobrar por el abono para la misma tribuna es de $410.000; eso incluye 10 partidos (9 de Liga y el de la tal Supercopa), lo que da un costo promedio por partido de $41.000. A quién le cabe en la cabeza un incremento del 55% (si, el cálculo es correcto, 55%!!!) en el precio por partido después del ridículo que hicieron en el primer semestre???
    Hagan la cuenta para las demás tribunas y los números son muy parecidos, incrementos de más del 50% en el precio por partido. Los dirigentes de Nacional piensan que los hinchas son la gallinita de los huevos de oro que les tiene que pagar sus decisiones equivocadas?
    ¿Quieren pagar las liquidaciones de las malas contrataciones con ese incremento? De verdad señores de Nacional que la hinchada merece respeto y agradecimiento por no haber abandonado al equipo después del fracaso estruendoso de estos seis meses; por el contrario, recibimos este esperpento!!! Hasta cuándo??? Por favor, una campaña para que NADIE compre abonos este semestre. Gracias”,
    Juan Felipe Hoyos, El Poblado

  2. andres lopera   •  

    *De Envigado: “Nacional nos está viendo como gente de altos estratos”, queja de Andrés Lopera
    Creo que la Corporación Deportiva Club Atlético Nacional nos está viendo como gente de altos estractos y no están pensando en el hincha plomero, busero, obrero etc… No están viendo como consumidores y no como hinchas verdolagas, nos están cobrando la equivocación de ellos en contratar por contratar no asi no es la cosa… Muchas gracias Alfredo Carreño espero que publiques esto para que todo mundo sepa el engaño de Nacional y poder hacer una protesta masiva para bajar el precio de los abonos”,
    Andrés Lopera, Envigado, [andressoyverdolaga@hotmail.com]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>