¿Quiénes son hoy los mayores convocables?… La Sub-17 debe mejorar…

Guarpin y Cuadrado, dos fijos para los amistosos en Medio Oriente. Foto Colfútbol
-La Selección Colombia de Mayores tiene dos amistosos en Medio Oriente previstos en marzo.

-El jueves 26 de marzo ante Bahrein y el lunes 30  frente a Kuwait en la exótica Dubai.

-De los titulares de la selección que estuvo en el Mundial hay varios que están inactivos.

-El 4 de julio de 2014 en el Mundial contra Brasil, Colombia jugó así: Ospina; Zúñiga, Zapata, Yepes, Armero; Cuadrado, Sánchez, Guarín, Ibarbo, James; Teo.

-En el arco no hay discusión. Será David Ospina, actual titular de Arsenal en la Premier League.

-Para la suplencia, Camilo Vargas es alternativa en Nacional, Cuadrado titular con Caldas y Castellanos suplente en Santa Fe.

-De los defensores, tendría que pensar en otros nombres porque los cuatro del Mundial  (Zúñiga, Zapata, Yepes, Armero) o juegan poco o vienen de lesiones.
-De los volantes el único que aparentemente tendría que ser fijo por su regularidad y goles en Italia es Fredy Guarín.  Cuadrado juega remates de partido con Chelsea. Sánchez juega un poco más en la Premier con un cuadro de poco protagonismo (Aston Villa), Ibarbo se recupera de lesión.

-James por lesión no juega por estos días y Teo  por lo general es titular de River Plate.

-Para estos amistosos de Colombia seguramente más de uno del torneo local tendría que ser convocado.

-De los europeos fijo pues Carlos Bacca (cuarto goleador en España), Luis Muriel (se destapó con goles en Sampdoria tras una temporada negativa). Podría ser la oportunidad para Duván Zapata. Jackson por lesión estará descartado.

-Para relevar a James, Pékerman le daría la confianza a Quintero (suplente del Porto) o pensaría nuevamente en Macnelly (Junior).

-Hay un nombre fijo: Falcao. Él si que necesita jugar lo que más pueda con la camiseta de Colombia puesto que poco lo hace con Manchester United.

-En fin, son muchas las suposiciones a la hora de pensar en la convocatoria que se deberá conocer esta semana.

La esperanza de que Colombia Sub-17 se destape en el hexagonal. Hoy en Luque, a las 6:00 p.m., contra Paraguay. Foto Colfútbol

La Sub-17

-La Selección orientada por el técnico antioqueño Juan Camilo Pérez, desde febrero de 2014, no ha convencido en la primera fase, clasificación alcanzada con angustia en un grupo de cinco donde pasaban 3 y Colombia fue tercera.

-Pero en realidad, el Sudamericano empezará hoy con el hexagonal.  A las 6:00 contra Paraguay. En la ronda preliminar se encontraron estos equipos, el local con nómina alterna porque ya estaba clasificado.

-Al momento de partir, sin mucho ruido, se creía bastante en esta Selección. En la primera ronda dejó dudas pero la revancha la tendrá desde hoy.

– See more at: http://capsulas.com.co/quienes-son-hoy-los-mayores-convocables-la-sub-17-debe-mejorar/#sthash.32S9Yv2R.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>