RÁPIDAS: DE PIMENTEL COMUNICACIONES

—–Mensaje original—–
De: Prensa Chico Prensa Chico [mailto:prensachico@hotmail.es]
Enviado el: Lunes, 21 de Enero de 2008 04:57 p.m.
Para: acordcolombia@yahoo.es; jmosquera@caracol.com.co; anieto@caracol.com.co; acasale@caracol.com.co; hchavez@caracol.com.co; ivanmejia@caracol.com.co; Alfredo Carreño Suárez – Redacción
Asunto: MIGUEL CANEO HABLARA CON LOS MEDIOS ESTE MARTES….

Bogotá, 21 de enero de 2008. COMUNICADO DE PRENSA. Por medio de la presente informamos que este lunes sobre las 11:30 PM llegará a la ciudad de Bogotá el volante argentino Miguel Caneo, quien se convertirá en nuevo refuerzo del BOYACA CHICO para encarar la COPA LIBERTADORES DE AMERICA Y EL TORNEO DEL FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO. Teniendo en cuenta el horario en el que el futbolista estará arribando a la capital del país, la dirigencia del Club invita a los medios de comunicación interesados en entrevistar al talentoso mediocampista argentino a dirigirse a las oficinas ubicadas en la Carrera 7 No. 156 – 80 – Torre I – Oficina 1301 este MARTES 22 DE ENERO entre las 10 y las 11 de la mañana. Agradecemos la atención y colaboración que nos puedan prestar.
ATENTAMENTE
EDUARDO PIMENTEL MURCIA, PRESIDENTE.

——————————-

-Luis Omar Valencia se puso la “10 del Deportes Quindío. Ultimamemte en Colombia ha pasado por Once Caldas, Real Cartagena, Pasto.-El argentino Marcelo Gallardo abandona el fútbol francés para vincularse a la MLS.

-El panameño Blas Pérez, ex Cúcuta, Cali y Envigado (lo trajo al país) se va para el fútbol mexicano, a los Tigres de Nuevo León.

-La FIFA y la UEFA pagarán a los clubes de fútbol unos 252 millones de dólares en los próximos cuatro años, como compensación por la participación de jugadores en partidos de seleccionados internacionales.

-El volante zurdo antioqueño David Córdoba dice tener ofertas de Nacional y América. Otro jugador que saldría del Cúcuta.

-El mediocampista argentino Gustavo Ariel Rodas llega este lunes a Bogotá para unirse a los trabajos que adelanta el Cúcuta Deportivo en la capital de la república.

-El uruguayo Javier Omar Delgado es el volante de marca que llegará al Deportivo Cali para reforzar la plantilla esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>