RÁPIDAS: SANTA FE-HURACÁN, ESTE SÁBADO

-Santa Fe vs. Huracán este sábado, a las 6:00 p.m. en El Campín, por el tercer lugar de la Copa Cafam-50 años.

-El colombiano John Jairo Mosquera pasará cedido del Werder Bremen cede al Alemannia Aquisgrán. El delantero jugará ahora en la segunda división de la Bundesliga alemana, anunció este viernes el club. El jugador llegó en enero de 2006.

-El Inter se convirtió en el segundo equipo italiano que en dos días recibe una carta amenazante con balas dentro de un sobre.

-Luis Tejada, el panameño del América, podría continuar su carrera deportiva en el The Strongest, equipo dirigido por el colombiano Bernardo Redín.

-Carlos Puente, presidente del América, le confirmó a www.enlajugada.com que los derechos deportivos de Andrés F. González fueron adquiridos por Santa Fe.

-En junio se va. Así quedó establecido por los directivos del Cúcuta Deportivo en cuanto al traspaso del volante Macnelly Torres al Colo Colo.

—————-

ROBINSON ZAPATA, EL MEJOR EXTRANJERO EN RUMANIA. El portero del Steaua de Bucarest, que estuvo con Cúcuta Deportivo en Copa Libertadores, recibió el premio de Radio Sport Total FM, tras un sondeo realizado por esta emisora entre sus oyentes.”Estoy feliz por recibir este premio. Estoy feliz porque he podido demostrar que soy un buen portero”, declaró Zapata a Sport Total FM, donde se presentó para recibir el premio la pasada noche.Zapata agradeció a sus colegas y a los entrenadores por ayudarle a tener un buen rendimiento y mostró su satisfacción por jugar en “un equipo muy grande” como el Steaua y por tener como entrenador a Marius Lacatus, ex estrella internacional. Agradeció también a los oyentes de Sport Total FM por confiar en él y votarle, además de asegurar que esto le obliga a trabajar más. Zapata fue convocado por el seleccionador de Colombia, Jorge Luis Pinto, para el amistoso con Uruguay, del 6 de febrero en Montevideo.A fines de 2007, la Asociación de Futbolistas Rumanos y el Club de los Periodistas Deportivos designó como mejor extranjero del Campeonato al delantero argentino Christian Fabbiani (CFR Cluj). (EFE).

NOTAS ROJAS. El esfuerzo económico realizado por los directivos para contratar ocho jugadores, cuatro de ellos con recorrido internacional, no parece suficiente para terminar de convencer a la exigente hinchada del Independiente Medellín. Los nombres de Ormedis Madera, Jámmel Ramos, Daniel Pájaro Sanabria, Juan Carlos Quintero, Ómar Pérez, Mauricio Mendoza, Ayron del Valle y Rafael Castillo no les genera confianza a los hinchas. Ese escepticismo, expresado en los mensajes por correo electrónico generó un sondeo virtual que ratificó, con un 74,77 por ciento, el descontento hacia el conjunto que orienta Juan José Peláez, más por su regular funcionamiento en los partidos amistosos que por sus caídas ante Emelec y Huila.El sondeo de tres días comenzó el miércoles, cuando se hicieron públicas las últimas contrataciones del onceno que comenzará competencia frente a Millonarios.Preocupado por la posición de la fanaticada, el presidente rojo, Carlos Palacio, les pidió comprensión porque la institución, pese al déficit que arrastra, hizo un esfuerzo económico contratando a última hora al mundialista Sanabria y al matecaña Castillo. “Cuando uno habla de reforzar un equipo hay que tener en cuenta la situación financiera, ya que hace tres meses no tenemos ingresos y aún así hicimos esfuerzos para armar una nómina competitiva. La gente debe esperar la respuesta del grupo y tener en consideración todas las cosas porque el Medellín sí se renovó para dar la pelea”, explicó Palacio. (Tomado de EL COLOMBIANO).

NOTAS VERDES. Entre hoy y mañana llegará a Medellín el volante antioqueño David Córdoba para integrarse al Atlético Nacional. El representante del jugador, Ricardo Pachón, el mismo de Iván Hurtado y Wálter Moreno, llegó a un acuerdo con el presidente Víctor Marulanda en Quito, donde los verdolagas vencieron por 1-0 a Liga Deportiva Universitaria, el jueves.El arreglo, de palabra, se ratificará con el arribo del mediocampista para estampar su firma en el contrato y, según Pachón, “está feliz por regresar a su tierra, cerca de la familia”.El empresario manifestó que Córdoba, inclusive, renunció a una mejor oferta salaria del Cúcuta Deportivo que pretendía retenerlo, pero su gran sueño era actuar con los verdes.Marulanda señaló anoche que el negocio estaba muy adelantado y prefirió esperar a que toda la papelería esté en regla para oficializar la contratación del creativo Córdoba.En el caso de Juan Carlos Ramírez, el presidente de Nacional admitió que el técnico Óscar Héctor Quintabani quiere contar con él. “Los derechos deportivos de Juan Carlos son del club y tiene contrato hasta dentro de seis meses, así que este sábado (hoy) definiremos el tema”.El chileno Francisco Arrué regresó con su visa de trabajo y seguramente estará en el duelo ante Junior, mañana en el Atanasio en el Día del Fútbol Antioqueño que, a propósito, ayer realizó su lanzamiento en la IV Brigada y ha tenido buen movimiento de boletería. WDS (Tomado de EL COLOMBIANO).

HASTA MAÑANA NAVEGANTES DEL BALÓN…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>