RÁPIDAS VERDES Y ROJAS

*NOTAS VERDES. El delantero argentino de la Corporación Deportiva Atlético Nacional, Ezequiel Carlos Maggiolo, reciente contratación del equipo del profesor Ramón Cabrero y quien ha venido entrenando con sus compañeros desde hace una semana está apto para jugar ante América de Cali y desde el mismo instante en que arranque el partido si el Cuerpo Técnico así lo dispone.
En manos de la parte administrativa del elenco verdolaga reposa el Certificado de Transferencia Internacional del delantero argentino quien no pudo actuar el pasado juego contra La Equidad debido a la carencia de ese registro, indispensable para alinear jugadores en nuestro país y que tuvo demora en las gestiones de la Asociación del Fútbol Argentino.
Poco a poco el batallón de jugadores de Atlético Nacional va estando completo y ahora falta por superar los inconvenientes físicos de Humbetto mendoza y Víctor Ibarbo quienes tuvieron algunos golpes en el partido ante los asegurados y Juan Estiven Vélez quien se perdió la primera fecha por una molestia muscular. Tomado de la página web del Atlético Nacional.

*NOTAS ROJAS. Hoy el plantel profesional del Independiente Medellín trabajó en la cancha de SOFASA y comenzó la preparación para el juego frente al Deportivo Cali, donde el cuadro rojo está obligado a conseguir una victoria para recuperar lo que se escapó en el último minuto ante el Deportivo Pasto por la primera fecha del campeonato.
Los jugadores que hicieron parte el domingo en el Estadio Libertad realizaron trabajos de recuperación alrededor de la cancha bajo la atenta mirada del profesor William Villa.
Por su parte los jugadores que no actuaron hicieron fútbol y se pudo observar a jugadores como Cesar Rivas quien ya trabaja a la par de sus compañeros, Alexander Viveros y Carlos Ortiz quienes se prueban con la Institución.
En la tarde el plantel realizará trabajos en el Gimnasio Laureles. Tomado de la página web del Independiente Medellín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>