Reinaldo Rueda concentró 18 jugadores… Este año: 2 victorias verdes, un empate…

Reinaldo Rueda todavía no entrega lo que será el equipo inivialista para el clásico. Foto tomada del portal Atlético Nacional

 

*El técnico Reinaldo Rueda no adelanta la alineación pero si los concentrados. Para un clásico, lógicamente, se toman medidas para no revelar los planes tácticos sino se espera que todo se revele a la hora misma de entregar la planilla de juego.

 

*Los 18 concentrados

Luego de la práctica matutina el profesor Reinaldo Rueda definió el grupo de jugadores que se concentrarán en la noche de hoy para jugar el clásico antioqueño 286.
Los 18 jugadores son:
Franco Armani, Luis Martínez (arqueros);
Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Gilberto García, Farid Díaz, Juan D. Valencia (defensas);
Brayan Rivira, Alejandro Bernal, Davinson Sánchez, Diego Arias, Yulián Mejía (volantes);
Luis Carlos Ruiz, Orlando Berrío, Yimmi Chará, Andrés Ramiro Escobar y Jefferson Duque (delanteros).

*Estadísticas verdes
Este sábado en el estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional jugará el clásico antioqueño 286 de la historia del fútbol paisa, el segundo partido del semestre entre verdes y rojos.

Este año se han enfrentado en tres oportunidades, dos triunfos verdes y un empate. Las victorias del Atlético Nacional se presentaron en la fecha 2 de la Liga del primer semestre cuando un solitario gol de Luis Carlos Ruiz le dio los tres puntos al verde, la segunda victoria fue en la fecha 10 de la Liga I, cuando con goles de Pablo Velásquez, Alejandro Guerra y Jefferson Duque, derrotaron 3-1 al rival de patio. El pasado 18 de julio verdes y rojos igualaron a cero en juego válido por la fecha 2 del torneo patrio.

En la historia los números muestran una notable superioridad del cuadro nacionalista, de los 285 partidos disputados, Atlético Nacional ha conseguido la victoria en 117 juegos, 78 veces ha perdido y logró empatar en 90 ocasiones.

Fuente: Página web del Atlético Nacional

– See more at: http://capsulas.com.co/reinaldo-rueda-concentro-18-jugadores-este-ano-2-victorias-verdes-un-empate/#sthash.QkHFh74F.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>