Ricard a los 38 // Caso Henríquez // Sociedades en el fútbol

*Ramiro Gallego: caso Ricard.
Me parece que un jugador como Ricard de 38 años ( 1974 ) no debería estar quitándole la oportunidad a un joven que necesite mostrarse en la B y progresar en el fútbol.
Hamilton Ricard ya dio mas que suficiente en su larga carrera como futbolista y además ya tiene definida su situación económica con todo el dinero que ganó en la Liga Premier de Inglaterra, en Bulgaria, Japón, China, Chipre, Espana, Uruguay y en Colombia. A todos nos llega el momento del retiro y creo que Hamilton ya cumplió su ciclo.

*Del editor. Esto no es cuestión de edad. Si a los 38 se siente con fuerzas para competirle a los jóvenes, allá Ricard. El compromiso es para los jóvenes que deben luchar para no ceder el puesto a los experimentados, a los que ya consiguieron dinero gracias al fútbol en el exterior.

*Julián Arango: caso Henríquez
Creo que ante lo mostrado por Murillo antes de la lesion y los repetitivos errores de Henriquez lo más acertado seria darle la oportunidad a Oscar.

*Del editor. Completamente de acuerdo con Julián. Le convendría a Alexis un descanso mientras el técnico va probando otras fórmulas defensivas y se quitará el samario de paso esa carga negativa de críticas que brotan de la tribuna verde.

–x-x

*Jaime Uribe y las sociedades en el fútbol
Siempre en el fútbol hay que tener un socio para el “armador” del equipo, recuerden que por ejemplo El Pibe tenía a Redín y/o a Rincón. Con lo poco que se ha visto en el DIM cuando ha estado Arboleda al lado de Hernández ha funcionado mejor.

*Del editor. Cuando se juntan Sebastián Hernández-Arboleda se ha visto mejor el equipo. Seguro. Arboleda ingresa avanzado el segundo tiempo, el rival ya tiene desgaste. Y qué pasa en términos defensivos: ¿No se debilita ese módulo, tan importante para técnicos como Hernán Darío Gómez que parten del cero en su arco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>