Rotación sí … En el liderato (Cápsulas)

BARRANQUILLA. Para Junior el empate fue un paso en falso. Para Envigado el 0-0 de este sábado (28) un resultado importante. Foto José Torres/El Heraldo

 

Por Alcasú

 

 

*DIM contundente en Pasto, empate de Envigado en Barranquilla. Ganó Huila al Cúcuta es líder parcial. Bastante rotación en el comando.

 

 

Liga (1). Está sucediendo algo particular en el liderato del torneo. De buen recibo entre los seguidores de los equipos antioqueños.

Liga (2). Las tres divisas le están jugando a la rotación. Envigado empató con Chicó y se encaramó en el liderato. Al día siguiente, Nacional venció a Patriotas y pasó al comando.

Liga (3). Este sábado (28), el contundente Medellín fue a Pasto, le ganó 3-0 y fue parcialmente el nuevo líder, con un partido menos. Con los mismos puntos quedó esta noche Tolima que ahora son escoltas del nuevo líder, Atlético Huila.

Liga (4). Si Nacional este domingo (1) vence a Uniautónoma en el Atanasio Girardot, volverá al liderato desplazando al Huila. Mejor dicho: Un tome y dame.

Liga (5). Envigado no se despega del lote puntero. Con autoridad se trae empate de Barranquilla, generó opciones. Uno de los mejores partidos en el último tiempo de su capitán Orozco.

Liga (6). Por decir lo menos, sorprendente este Envigado en el arranque visitante. No ha perdido. Empates con Cortuluá, Chicó y Junior, victoria ante Equidad.

Reflexión (1). Con lo que Junior le paga a Macnelly o a Michael Ortega, Envigado cubre el pago de todo el plantel, más el cuerpo técnico y algo sobra para la cantera.

Premier League (1). Con la lesión de van Persie, Falcao fue titular. En el primer tiempo nunca le llegó un balón limpio. Este Manchester United no tiene un patrón de juego que deleite.

Premier League (2). Falcao, a decir verdad, luce nervioso, inseguro. En uno de los balones aéreos en lugar de cabecear ofensivamente apareció como un defensa más de Sunderland.

Premier League (3). El desquite de Falcao llegó en una gran maniobra de su clase, media vuelta en el área y cuando iba a disparar fue enganchado de atrás. Penal clarísimo.

Premier League (4). Atacaba Manchester sin luces y ese penal propiciado por Falcao y convertido por Rooney le abrió el camino de la victoria local ante 73.500 espectadores.

Premier League (5). Después de esa gran jugada de Falcao ¿qué hizo van Gaal? Pues sacó al colombiano que esta vez escuchó aplausos de la tribuna.

Premier League (5). Peor le fue peor a Di María porque solo jugó 45 minutos. El discurso de van Gaal es que el argentino todavía no se adapta a este fútbol. Mejor dicho… Y Mata en la banca 84 minutos.

*Resultados sabatinos

-Liga Águila, 7a. fecha
En Pasto: Pasto 0 – Medellín 3
Goles: Juan Fernando Caicedo (44), Hernán Hechalar (73), Juan David Pérez (79)

-En Ibagué: Tolima 1 – Equidad 0
Gol: Mateus Uribe (53)

-En Barranquilla:  Junior 0 – Envigado 0

-En Manizales: Once Caldas 2 – Boyacá Chicó 2
Goles: Doblete de Sergio Romero (penales, minutos 11 y 31); Efraín Viáfara (3), Oscar Balanta (5).

-En Neiva: Huila 3  – Cúcuta  0  (primer tiempo)
Goles: John Jairo Lozano (3), Jhony Cano (penal, 41), Marcelo bergese (49).

-Resultados sabatinos Premier League, fecha 27
West Ham United 1 –  Crystal Palace  3
Burnley 0 –  Swansea City  1
Manchester United 2 –  Sunderland  0
Newcastle United 1 –  Aston Villa  0
Stoke City 1 –  Hull City  0
West Bromwich Albion 1 –  Southampton  0.

-Liga BBVA, España, fecha 25
Granada 1 –  Barcelona  3
Rayo Vallecano 4 –  Levante  2
Almeria 0 –  Deportivo La Coruña  0
Málaga 3 –  Getafe  2

– See more at: http://capsulas.com.co/rotacion-si-en-el-liderato-capsulas/#sthash.fFUC4iTH.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>