Temas rojos, verdes, de selección.. Opinan los hinchas

*Desde Queens: “Ciro acabaste con el DIM”
Ciro: acabaste con el DIM y sin dolientes en la prensa de Antioquia, se ganó el premio del personaje más detestado en un siglo de historia roja, a su lado Castillo es un manso cordero.
José Arcila, Elmhurst, Queens, USA
—-

*Desempolvando archivos
Padre nuestro que estás en los cielos, que en el Verde sepan bien que Stephan Medina, es un crack y un diamante para formar bien y cuidar, que Sebastián Pérez es otra realidad, ayuda a que reintegren a Juan David Duque, a Cardona y a Berrío y a que reversen la decisión de declarar transferibles a Barrientos y a Santa, ¿Cómo se les ocurre?, Amén…
Guillermo Carmona  [pazideas@une.net.co]


*Del Barrio Florencia: por la contratación de Pajoy
Otro, que llega a Nacional a volverse malo……
Mónica Largo, Barrio Florencia

—-

*Del Barrio Girardot: “¿Regionalismo?
¿Regionalismo? Cuál? Si de esta selección no se salva nadie.Solo que el señor Carreño la analiza puesto, por puesto.
Como están las cosas, cada dos partidos veremos un técnico nuevo y los Colombo-Europeos en las mismas.Asi estaremos de mal que no miran los del torneo local..
John Gómez, Barrio Girardot

“*De La Ceja: Pregunta de Javier Mora “¿Pékerman, director técnico?
Buenas tardes a todos. Esta selecciòn al paso que va no clasificarà a Brasil 2014. Lástima, pero cuando los politicos se meten en lo que no saben nada buena resulta y a veces aunque sepan tampoco se espera nada bueno. Si cuando serà que se van Jesurum, Bedoya, Ciro y Pékerman? Y de pronto hasta uno que està muy arriba”,
Javier Mora, La Ceja, Antioquia

2 comments

  1. jorge ivan rodriguez   •  

    *De Bogotá: Lamento de Jorge Iván Rodríguez.. “lástima mi amado DIM”Hola don Alfredo.

    1. Làstima mi amado DIM. Definitivamente se acabò y ninguno de nosotros podemos hacer nada. Increible que una INSTITUCIÒN como el DIM se haya convertido en un bien màs, como un reloj, un carro, una camisa, un pantalòn, etc,…del “señor” Ciro. Y estoy de acuerdo con los que opinan que la prensa antioqueña, en un alto porcentaje, no dice nada. Làstima mi amado DIM.

    2. El futuro de la selecciòn Colombia es confuso. El misterioso tècnico, segùn los dos partidos vistos, no aporta nada. Y los jugadores indolentes, no les importa la camiseta nacional. Hasta un temible “tigre” se convierte en un manso “gatico”.

    3. De Nacional recuerdo la època de Zubeldìa y el empuje a las divisiones menores. La època de los buenos jugadores paisas que salìan por montones de las inferiores. Ahora, en Nacional sòlo existe la chequera, el dinero abundante. Pero hay cosas que en la vida no las compra el dinero, como el amor y la pertenencia que desde niño puede tener un jugador paisa a la instituciòn verdolaga. Làstima que hoy, los jòvenes jugadores paisas no tengan entrada al equipo.
    Saludos don Alfredo
    Jorge Iván Rodríguez, Salitre, Bogotá.

    Del editor. Buenas noches Jorge Iván Rodríguez. Tres reflexiones y cuestionamientos con poder de síntesis.

  2. Flora Cadavid C.   •  

    *De Calasanz: “Qué va a quedar del Medellín”, preocupación de Flora Cadavid
    Don Alfredo, buenas noches, Ciro rechazó el afecto y todo lo que representaba, según EL, su divisa amada, cuando apenas era un médico principiante, cambiándolo todo por unas infelices monedas.

    Lo único que nos preocupa, es que va a quedar del Medellin, cuando se destapen los “horrores”que viene cometiendo “El Napoleón Paisa”, si Coldeportes y la Fiscalia, intervienen la actual Administración.

    Hoy mas que nunca tenemos que apoyar movimientos como “Te quiero Rojo”, de cual todos los dias sabemos mas de ellos y para donde quieren llevar a nuestro equipo amado.
    Flora Cadavid C., Barrio Calasanz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>