Teo Gutiérrez: “En Racing me llegaba más el balón”… Goleador en sequía con el River …

*Entradilla. Teófilo Gutiérrez  justificó su sequía: “Racing corría tres metros y nada más tenía que definir, soltó. Sin embargo, se reconoció “muy tranquilo”. (Diario Perfil).

Teo se quejó porque la pelota no llega fácil.//ArchivoTélam.
(Teo se quejó porque la pelota no llega fácil.//ArchivoTélam).

El delantero colombiano de River Plate, Teófilo Gutiérrez, se excusó hoy por su falta de gol y la propensión a retrasarse en el campo de juego, al argumentar que en su paso por el Racing Club “sentía que llegaba más fácil” el balón.

“En Racing corría tres, cuatro metros y nada más tenía que definir. Sentía que me llegaba fácil“, enfatizó el centrodelantero en declaraciones para Fox Sports.

Y añadió: “Hay que crearle las opciones al compañero. Un equipo es como una orquesta: cuando todos estén bien, va a sonar mejor”.

El delantero nacido en Barranquilla se mostró confiado en sus condiciones naturales, a pesar de que lleva cinco encuentros sin conquistas, a tal punto que sostuvo que está “muy tranquilo y su juego lo va a “llevar a hacer goles”.

Con respecto al encuentro definitorio de los cuartos de final ante Lanús, del miércoles próximo en el estadio Monumental, Gutiérrez resaltó que irán “al frente”.

“Vamos a tener un rival difícil que juega a la contra, pero tenemos la gente a favor, que es un punto clave para hacer las cosas de la mejor manera”, concluyó.

Fuente: DyN

– See more at: http://capsulas.com.co/teo-gutierrez-en-racing-me-llegaba-mas-el-balon-goleador-en-sequia-con-el-river/#sthash.xJjRfdtQ.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>