Tras la suspensión, 3 goles más de Antioquia frente a Vichada… 9-0 en Zonal Juvenil

Uno más en la cuenta de Antioquia para el 9-0 en el estreno de la Juvenil de Antioquia ante Vichada, este lunes en la Marte. Foto Liga Antioqueña(Uno más en la cuenta de Antioquia para el 9-0 en el estreno de la Juvenil de Antioquia ante Vichada, este lunes en la Marte. Juan Pablo Ramírez (21) elude al arquero Michael Cisneros.  Foto Liga Antioqueña).

Por Jhonathan Mejía Restrepo
Capítulo Universitario

*Con una contundente goleada 9  por 0 ante Vichada comenzó la búsqueda del octavo título consecutivo en el campeonato nacional de la categoría juvenilDos tripletas: Michael Nike Gómez y Juan Pablo Ramírez

El equipo dirigido por el profesor Alejandro Restrepo superó cómodamente a su similar de Vichada 9 por 0. La superioridad de los antioqueños dio sus frutos a los cuatro minutos de la inicial, cuando Michael Nike Gómez (camiseta 19) abrió el festín de goles en la Marte 1. Este jugador  fue la figura Cápsulas al convertir tripleta en el encuentro y destacarse en el frente de ataque de los antioqueños; Juan Pablo Ramírez (con el 21 a la espalda) aportó doblete y Edward Bolaños (con el 9) se sumó con una anotación. Y 6 por 0 terminaba el segundo tiempo antes de la suspensión por un fuerte aguacero.

Al minuto 78 del encuentro el partido se detuvo por un fuerte aguacero acompañado de una tormenta eléctrica en el sector del estadio Atanasio Girardot. El encuentro no pudo ser finalizado puesto que el reglamento, según el juez central Sebastián Bernal, solo permite la finalización del encuentro pasados 80 minutos de los 90 reglamentarios. El encuentro se reinició después de 35 minutos de espera. Ambos equipos alcanzaron a cambiarse su indumentaria deportiva por la de presentación.

En los restantes 12 minutos Antioquia convirtió 3 goles más, uno de Juan Pablo Ramírez llegando a tres en el partido y dos más del defensa Jéfferson Valdeblasquez para el cerrar el categórico 9 por 0 ante Vichada.

Este martes,  Antioquia enfrentará a Guaviare en la segunda fecha de la fase clasificatoria  de campeonato nacional juvenil de fútbol, a partir de las 2:00 p.m. en la Marte No. 1.

– See more at: http://capsulas.com.co/tras-la-suspension-3-goles-mas-de-antioquia-frente-a-vichada-9-0-en-zonal-juvenil/#sthash.Up6fFkMS.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>