UNIFORMES PARA ESCUELAS DE ENVIGADO … FINALIZÓ EL REPECHAJE DEL PONYFÚTBOL

*2.000 uniformes de fútbol serán entregados por parte del Alcalde Diego Gallo Riaño a los niños y jóvenes de la escuela de futbol EFISAE.

Con alegría y regocijo, se vienen preparando los dos mil niños que hacen parte de los semilleros de la Escuela de Futbol de Interés social de Envigado EFISAE. El Parque estadio sur,  se vestirá de naranja y verde para darle la bienvenida a 2.000 niños que podrán recibir los uniformes que los acreditan como integrantes de la Escuela de futbol de interés social de la Alcaldía de Envigado, de manos del Señor Alcalde de la ciudad Señorial Diego Gallo Riaño, el gerente del Inder Envigado Carlos Falcón Prasca y todos los instructores que conforman esta gran familia escuela de futbol.
EFISAE, Escuela de Futbol de Interés Social de la Alcaldía de Envigado-Inder, viene incrementando las practicas y entrenamientos de su escuela con un gran número de profesores que en otras épocas hicieron parte de las filas de equipos nacionales de la A incluyendo jugadores de la selección Colombia, el Envigado Futbol Club a quien se le reconoce la creación y el interés de EFISAE por medio de su creador el Doctor Gustavo Upegui, y ahora en manos de su hijo Juan Pablo Upegui.
Por el reconocimiento que hoy goza EFISAE en Antioquia, es que podemos hablar de la escuela de futbol con mayor número de alumnos y una de las más organizadas del país, según encuestas realizadas. La entrega de estos uniformes significa para estos menores un orgullo de hacer parte de un proceso con disciplina y responsabilidad.
La entrega se llevará a cabo el día 20 de Mayo de 2010, a partir de las 7:00 p.m en el Coliseo cubierto del Parque Estadio sur de Envigado. Cordialmente,                                                          
Oficina Asesora de Comunicaciones RR.PP y Protocolo INDER ENVIGADO
acmesa@inderenvigado.gov.co
PBX 4482098 Ext 238.

-x-x-x-x

NOTAS DEL PONYFÚTBOL
·         En San Blas se ratificó la presencia de 36 barrios de Medellín en el Preselectivo

·         120 conjuntos serán de la partida en la eliminatoria del Ponyfútbol

·         63 tantos fueron convertidos en la última jornada del Repechaje jugada en San Blas

·         La próxima cita será la presentación y sorteo del Ponyfútbol a realizarse el 27 de mayo.

O. P. LOS PAISITAS. Durante dos fines de semana 47 barrios de la ciudad optaron por conseguir una de las 36 plazas dispuestas para completar el grupo oficial que participará en las eliminatorias 2010-2011 del Festival Ponyfútbol. Los conjuntos ya definieron su suerte y ya se encuentran listos para estar oficialmente en la versión 27 del Ponyfútbol.
En el Repechaje, en donde se jugaron 43 encuentros, se convirtieron 193 tantos. El objetivo del Festival fue completar el grupo oficial de los 120 barrios que estarán, desde el 5 de junio, disputando la eliminatoria de Medellín.
Conjuntos como Buenavista, Cristo Rey, San Bernardo Barrios de Jesús, Colón Niquitao, Barrios de Jesús Los Caunces, Manrique Central, Popular Dos, Santa Margarita, La Frontera, La Asomadera Uno, Las Palmas, Villa del Socorro, Santa Margarita, Gratamira, Efe Gómez, La Quiebra, El Danubio y Mirador de Calasanz se destacaron por sumar todos los puntos disponibles en sus respectivos grupos.

Los 36 clasificados del Repechaje
Barrios de Jesús Los Caunces, Betania, Buenavista, Campoamor, Castilla, Colinas de Enciso, Colón Niquitao, Cristo Rey, Doce de Octubre, Efe Gómez, El Danubio, El Limonar Dos, El Manzanillo, El Pinar, Enciso, Gratamira, La Asomadera Uno, La Frontera, La Quiebra, Las Palmas, Las Torres, Los Alcázares, Los Cerros, Manrique Central, Manrique Oriental, Mirador de Calasanz, Miramar, Popular Dos, San Bernardo Barrios de Jesús, San Pedro Lovaina, Santa Lucía, Santa Margarita, Santa María Campestre, Trinidad, Villa del Socorro y Villa Hermosa.
De la eliminatoria del Ponyfútbol se despidieron Pradito, Loma de Los Parra, Versalles parte Sur, Campo Valdés parte Baja, Nuevo Horizonte, Los Álamos Bermejal, El Triunfo Los Arrayanes, Caribe, Barrio Cristóbal, Florida Nueva Velódromo y Nueva Villa de La Iguaná, quienes no pudieron obtener alguna de las casillas disponibles.
Ya con el grupo completo, la organización comandada por la Corporación Deportiva Los Paisitas dispone de toda su logística para que los delegados de los 120 barrios se encuentren el próximo 27 de mayo, en el acto público de presentación y sorteo del Preselectivo de Medellín, que tendrá lugar en el Club Pilsen del municipio de Itagüí, allí los 120 conjuntos conocerán su ubicación en uno de los 15 grupos disponibles para iniciar la primera ronda eliminatoria.
Fuente: Davis Zapata Correa, Director de Comunicaciones
Corporación Deportiva Los Paisitas  |  Estadio Atanasio Girardot, Puerta 1, Segundo piso
paisitas@une.net.co| www.corporacionlospaisitas.org.co

1 comment

  1. juan cicua   •  

    DE IBAGUÉ: INFORMACIÓN DEL PONYFÚTBOL
    Me pueden informar en qué fecha son las eliminatorias del zonal que se van a realizar en Pereira”, Juan Cicua, ¿edad?, Ibagu+e.

    Nota: Puede consultar en la página de la Corporación Los Paisitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>