VACACIONAL PARA MAYORES DE 40 AÑOS EN MEDELLÍN

*La Marte Uno y Dos, La Cancha Sintética de la Unidad Deportiva Norte de Sabaneta y La Cancha Santa Lucía de La Floresta, serán los escenarios donde se jugará el torneo.
*Más de 20  Equipos ratificaron su participación en evento
*Hay plazo hasta el viernes 18 de junio para entregar planillas 

En la recta final entraron las inscripciones para la realización del primer Torneo Vacacional de Fútbol  Senior Master Copa Acord Antioquia, que se desarrollará en las Canchas Marte Uno y Dos, La Unidad Deportiva Sur de Sabaneta  y la Cancha de Santa Lucía en la Floresta.
Finalmente el torneo se jugará del 25 de junio al 31 de julio de 2010 y tiene como organizador a la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos, Acord Antioquia y cuenta con el apoyo del Inder de Medellín y el Indesa de Sabaneta.
Este evento que busca brindarle esparcimiento y diversión a las personas mayores de 40 años que ven como las posibilidades de la práctica del deporte, en este caso el fútbol , no encuentra los espacios para jugarlo de una manera organizada.
El Torneo tiene como objetivo principal conseguir fondos para donar mercados a los grupos geriátricos (tercera edad) más necesitados de la ciudad de Medellín.
De igual manera también pretende integrar la familia del fútbol en los diferentes barrios, empresas y estamentos de la ciudad y el Área Metropolitana en los escenarios  deportivos de  más aceptación en la familia del fútbol, por su ubicación y entorno, como lo son las Marte Uno y Dos, ubicada  en la Unidad Deportiva  “Atanasio Girardot”, la Cancha Sintética de la Unidad Deportiva Norte de Sabaneta y uno tradicional del Fútbol Aficionado de Antioquia, como es la de la Cancha Santa Lucía de la Floresta.
La  premiación será de 5 millones de pesos entre dinero en efectivo, medallas trofeos y en especie, distribuidos así: El campeón recibirá 2 millones de pesos, trofeo y medallas; el subcampeón $ 1.000.000, trofeo y medallas; También se premiará al goleador del torneo con trofeo y 250.000 en efectivo, al igual  que a la valla menos vencida con igual valor.
Las inscripciones están  abiertas hasta el viernes 18 de junio y tiene un valor de $ 1.000.000 por equipo, para mayor información se pueden comunicar con las oficinas de la Acord Antioquia con Leonidas González en el 2 60 12 73 Ext. 106 y con el señor William Jaramillo Montoya, Coordinador del evento al celular 314 720 12 94.
Fuente: Leonidas González Pérez, Director de Comunicaciones, Acord Antioquia, teléfono 2 60 12 73 Ext,. 106

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>