Nacional presentó a la prensa sus nuevos jugadores

Los nuevos jugadores de Atlético Nacional para el segundo semestre de 2012 fueron presentados hoy luego del mediodía en la Sede Deportiva de Guarne por parte del Presidente de la Institución, el doctor Juan Carlos de la Cuesta Galvis, y el entrenador Verdolaga, el profesor Juan Carlos Osorio.
Tanto los recién llegados como John Freddy Pajoy, Jefferson Duque, Félix Micola, Francisco Nájera, Cristian Bonilla y Fernando Uribe, como quienes regresan a la Institución como Jhonattan Álvarez, Juan Guillermo Arboleda y Julio Mora, tuvieron una presentación ante los medios de comunicación y por intermedio de ellos ante la afición en general.
Los verdolagas comenzarán mañana ante Cali en el estadio Pascual Guerrero el sueño de la consecución de otra estrella para el escudo Verdolaga y su aporte será fundamental en la conquista de los objetivos.


Viajeros de Nacional a Cali
Estos son los jugadores verdolagas que el técnico de Atlético Nacional, el profesor Juan Carlos Osorio, eligió para el debut nacionalista en la Liga Postobón mañana ante Deportivo Cali.
Alexis Henríquez, Fernando Uribe, Aviles Hurtado, Jhon Pajoy, Óscar Murillo, Jherson Córdoba, Juan Valencia, Cristian Bonilla, Macnelly Torres, Alejandro Bernal, Luis Mosquera, Farid Díaz, Elkin Calle, Diego Álvarez, Sebastián Pérez, Christian Vargas y Stefan Medina.
Nacional jugará ante Deportivo Cali a partir de las 6:20 de la tarde y el partido será televisado por RCN Televisión para todos los colombianos por señal abierta.
Despedida de Juan Fernando Quintero
En la Tienda Verde de Bello mañana sábado entre 4 y 6 PM estará Juan Fernando Quintero.
Mañana sábado 28 de julio entre las cuatro y las seis de la tarde estará el talentoso volante Juan Fernando Quintero firmando autógrafos y a quienes compren camisetas de Atlético Nacional en la Tienda verde del Centro Comercial Puerta del Norte de Bello.
Como una despedida de los aficionados de Atlético Nacional, Quintero dispondrá de cerca de dos horas para regresarle a los aficionados verdes que se acerquen, el cariño que recibió durante su estadía en el elenco Verdolaga.
Juan Fernando Quintero dejará las toldas verdolagas para pasar al fútbol de la primera división del Calcio de Italia, exactamente al Pescara, club recién ascendido desde la segunda categoría.
Fuente: Portal del Atlético Nacional

*Agregado.
-Jonathan Álvarez no va al Junior, se quedará en Nacional, por pedido del propio técnico Juan Carlos Osorio.
-Carlos Rentería sí tiene libertad total para escoger equipo.
-Lo de un nuevo arquero se seguirá analizando la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>