Victoria de Brasil, arbitraje colombiano.. Resultados y posiciones cumplidas 3 fechas…

Victoria de Brasil. Foto AFP /Conmebol

 

*Victoria brasilera, arbitraje colombiano

La selección brasileña de fútbol derrotó a Uruguay 3 a 2 y dio un paso fundamental para clasificar al mundial de Chile 2015, en un partido disputado en el estadio de Capiatá en Paraguay, válido por el campeonato sudamericano Sub-17.

Los goles para la escuadra verdeamarilla fueron anotados por Evander, la gran figura del partido, en dos oportunidades, a los 62 y 86 minutos, respectivamente. A los 68? aumentó Ramón como culminación de una jugada colectiva.
Uruguay descontó por intermedio de Federico Valverde a los 62 y 76 minutos, el último de tiro penal.
Intensamente disputado y con un final incierto hasta el pitazo final del árbitro colombiano Luis Sánchez, ambos equipos se dieron íntegros en el campo de juego.
Con este resultado, Brasil quedó con 6 puntos, uno menos que Argentina que empató con Colombia 1 a 1. Paraguay y Ecuador, que también empataron 2 a 2 quedaron con 4 puntos y Colombia acumuló con su empate 1 punto.

 

 

*Empate colombiano

Con un empate 1-1 ante Argentina en el estadio de Capiatá, la Selección Colombia Sub-17 comprometió sus aspiraciones de clasificar a la Copa Mundial de Chile y estará obligada a ganar sus dos compromisos restantes del Hexagonal Final del Campeonato Sudamericano Sub-17 para aspirar a una de las cuatro plazas en contienda.

Jorge Andrés Carrascal, quien tuvo una destacada actuación durante la primera mitad, abrió la cuenta a los 24 minutos y el equipo dirigido por Juan Camilo Pérez tuvo oportunidad de ampliar el marcador en repetidas ocasiones pero una vez más la falta de definición y la mala fortuna en algunas acciones impidieron que esto sucediera.

En la segunda parte Colombia perdió el control del balón, dejó crecer a los argentinos y éstos aprovecharon para igualar en tan solo 4 minutos con un zurdazo cruzado del delantero Matías Roskopf que había tenido poco trabajo a lo largo del compromiso.

De ahí en adelante el equipo nacional intentó retomar el marcador pero confundió su juego de ataque, generó muy pocas acciones de gol y los minutos se consumieron para terminar con un empate que le entregó su primer punto en el Hexagonal Final pero lo dejó en una compleja situación para lo que resta del torneo que finalizará el próximo domingo 29 de marzo.

Ficha técnica

Colombia (1): Luis García; Anderson Arroyo, Cristian Tovar (David Pérez, 74’), Stiven Vega, Jhon Janer Lucumí; David Marimón, Jefferson Valdeblánquez, Jorge Carrascal, John Wilmar Arango (Jonathan Cuéllar, 81’), Ronaldo Ariza; Juan José Calero.
DT. Juan Camilo Pérez

Gol: Jorge Carrascal (24’)

Amonestados: Jesús Marimón (60’), Jefferson Valdeblánquez (87’)

Argentina (1): Franco Petroli; Matías Escudero, Julián Ferreyra, Juan Di Lorenzo, Luis Olivera, Germán Berterame (Tiago Ruiz, 76’), Gianluca Macuso, Julián Chicco, Lucas Ferraz (Héctor Martínez, 46’), Matías Roskopf (Exequiel Palacios, 84’), Tomás Conechny.
DT. Miguel Lemme

Gol: Matías Roskopf (49’)

Amonestados: Tomás Conechny (55’)

Árbitro: Mario Díaz de Vivar (PAR)

Estadio: Capiatá

Cuarta Jornada- 26/03/2015 – Libertad
15:50: Colombia vs. Ecuador
18:00: Paraguay vs. Brasil
20:10: Uruguay vs. Argentina.
Fuente: Comunicaciones Colfútbol

*Otro empate
Tras ir perdiendo 2-0 antes de los diez minutos, Paraguay reaccionó en el segundo tiempo y terminó rescatando un empate de 2-2 ante Ecuador, en el estadio del Deportivo Capiatá, en el marco de la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17.
(ABC Color).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>