Voces encontradas en el tema Santiago Escobar

*De Laureles: Enrique Luis Macía con voz de apoyo total para Santiago Escobar
Apreciado Don Alfredo:
Ante la cantidad de comentarios que he escuchado entre la gente de a pie y muchísimos periodistas deportivos en donde se van sembrando dudas sobre la labor del técnico Santiago Escobar, yo quiero por su intermedio sentar mi más viva vos de apoyo a quien considero un gran técnico y mejor persona.
Como viejo hincha verde, he visto muchos equipos de Nacional y en los últimos años estos habían logrado alejarme del estadio y después de las pantallas de TV ya que con su juego no transmitían absolutamente ninguna emoción.
Sin embargo, viendo el arranque del actual proceso, con una nómina excelente y un cuerpo técnico capaz, decente y comprometido, he vuelto a sentir muchas veces que este es el camino perdido durante tantos años. Es cierto que los resultados, algunos puntuales, no son los mejores, pero con el tiempo adecuado de trabajo y mucha paciencia para esperarlos, llegaran en abundancia.
Ojalá las directivas verdes no cedan en su apuesta, allí hay un futuro inmenso de buen juego y muchos títulos, pero sobre todo, la recuperación de las emociones que trae el fútbol, esas que como dice folclóricamente el técnico del rival de patio “hacen sentir cosquillitas en el estómago” cuando uno ve jugar a su equipo del alma.
Y empatando este tema con su pregunta sobre los hinchas del poderoso. Cuando el proyecto de Bolillo, si lo esperan con paciencia, comience a funcionar en el juego, hoy lo hace con resultados, el estadio se llenará tal como lo hace la hinchada verde cuando su equipo juega bonito”,
Enrique Luis Macía González, Barrio Laureles

*De Los Colores: Gustavo Ruiz invita a leer entrevista de hoy en EL COLOMBIANO con Bolillo
Lean la entrevista de hoy en El Colombiano al Bolillo. Refrenda lo que he dicho hasta ahora.a Sachi algunos técnicos desempleados, le están haciendo el cajón.
Al margen de la capacidad o no del técnico, no es sano que se haga eco de esas presiones.
Gustavo Ruiz, Los Colores

*De Bogotá: Nelson Sánchez de acuerdo con Juan Manuel Uribe
Vamos todos para el mismo lado en este duro momento. Aqui se saben los verdaderos hinchas.
Hay cosas por mejorar, muchas, por ejemplo cuando el equipo le hacen un gol y el otro equipose encierra a defenderse, eso lo debe trabajar el Sachi y JJ. Trabajar la mente de los jugadores.
El domingo contra Pasto se conocen los verdaderos hinchas incluso unos familiares irán y llevarán los niños que este semestre con lleno en cada partido no han podido ingresar. Hay 2 sobrinos que son hinchas de 8 y 10 años que no conocen el estadio y son hinchas y aprovecharán el domingo para conocerlo.
Ojalá la logística con los niños no sea muy brusca para permitir el ingreso de futuros hinchas.
Vamos verde, vamos Sachi, a rogarle a DIOS y a Andrés desde el cielo que los ilumine.
Nelson Sánchez, Bogotá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>