¿Volvería Hernán Peláez a La Luciérnaga?….

Por Édgard Hozzman
Londonderry New Hampshire
III-10-015

 

*REESTRUCTURACIÓN DE LA LUCIÉRNAGA: VOLVERÍA HERNÁN PELÁEZ

ZZZZZZZZZZZZZZZHernán peláez (10)

Clínica de rumores en los pasillos de Caracol Radio. En las últimas horas se dejaron escuchar extramuros: Gustavo Gómez volvería a su horario matutino, del que nunca se ha debido retirar. Paulo Laserna se retiraría partir del 31 de marzo, fecha que también puede marcar el final del programa estrella de Radio Caracol, de no lograrse un arreglo con el Ingeniero Peláez con quienes los directivos de Prisa han mantenido varias reuniones.

Se rumora que de lograrse un arreglo con Hernán Peláez,  él llevaría a Guillermo Díaz Salamanca, Edgard Artunduaga y a Gustavo Álvarez Gardeazábal.
La respuesta a estos rumores los tiene Hernán Peláez, quien ha dejado claro que cualquier resolución la tomará después de La Copa América.

Lo cierto es que Hernán Peláez no estuvo en el Pulso del futbol el lunes 9 de marzo, según Iván Mejía, porque estaba en reuniones de alta gerencia y Gustavo Gómez, participó en Hoy por hoy el lunes 9.
Otro dato: Artunduaga, al comentar la columna de Gustavo Álvarez Gardeazábal, cerró la participación del escritor anunciando la reunión
de los cuatro: Hernán Peláez, Gustavo Álvarez, Edgard Artunduaga y Guillermo Díaz Salamanca, quien tiene contrato con RCN, hasta marzo del 2015.

– See more at: http://capsulas.com.co/volveria-hernan-pelaez-a-la-luciernaga-acaso-en-compania-de-artunduaga-guillermo-diaz/#sthash.zHBJCWP9.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>