Wanderers, más mercadeo que fútbol… Guerra, convocado (Cápsulas)

ZZZZZZZZZZZZZZZWanderes

Por Alcasú

—————————————————————
*Alejandro Guerra fue convocado por la Selección Venezuela del 23 de marzo al 1 de abril.
—————————————————————-

Mercadeo (1). La propuesta del Medellín el año pasado fue completamente innovadora y copiada por otros equipos colombianos, también con buenos resultados como sucede con el Junior.

Uruguay (1). Ahora el Montevideo Wanderers F.C., conocido simplemente como Wanderers, fundado en 1902, se lanza al mercado del fútbol con una singular propuesta.

Mercadeo (2). Cuenta el periodista Pablo Romero en Ovación que Wanderers puso en marcha una innovadora campaña de socios denominada “Hincha Sponsor”.

Mercadeo (3). Y está dando de qué hablar en diversos medios sobre los pormenores de la campaña que tiene como objetivo principal conseguir nuevos socios.

Mercadeo (4). El diario Marca de España, en la contraportada del lunes, publicó la noticia de la campaña de socios de los bohemios bajo el título “Te llevamos en el pecho”.

Mercadeo (5). “En el marco de las constantes evoluciones que adoptan las indumentarias que visten a los clubes, el Montevideo Wanderers apareció con una novedad.

Mercadeo (6). Lo especial es que Wanderers adhirió en su camiseta el nombre de un socio diferente en el pecho de cada una de las 23 camisetas de los jugadores.

Mercadeo (7). La campaña con socios hace hincapié en que “en Wanderers no hay grises. Si sos hincha sos socio”, también divulgada por la web de Pasión Libertadores.

Mercadeo (8). Wanderers participa en la actual Libertadores y antes de esta campaña tenía 1.200 socios. Hay que esperar cuántos más tendrá después de la Copa y la campaña.

Mercadeo (9). En un país tan pequeño (no más de 4 millones de habitantes), las mayorías de uruguayos se consideran hinchas de Peñarol o de Nacional.

Técnicos. Con apenas 7 fechas ya hay apuestas sobre el primer técnico que será despedido. Los más cercanos: Alberto Suárez (Cúcuta), Ricardo Lunari (Millos), Oscar Quintabani (Pasto).

Tendencias (1). Hoy entre más altos sean los arqueros mucho mejor. Y se encuentran ágiles como Álvaro Montero, de la Sub-20 de Colombia, 1.90,  del registro de Sao Caetano, Brasil.

Tendencias (2). David Ospina, titular de Arsenal, mide 1.83 cuando el promedio de estatura de los arqueros de la Premier League es de 1.90.

En baja. Xavi, el capitán del mejor Barcelona de todos los tiempos con Pep Guardiola, a partir de Anoeta pasó a cumplir un papel secundario.

Venezuela. Alejandro Guerra es uno de los 23 convocados por la Selección para dos partidos amistosos en las fechas Fifa.

*Resultados martes 3 de marzo

-Premier League
Aston Villa 2 –  West Bromwich Albion  1
Hull City 1 –  Sunderland  1
Southampton 1 –  Crystal Palace 0

-Copa Libertadores
Mineros De Guayana 0 –  Universitario de Sucre 1. Grupo 3. Gol del colombiano Leonardo Castro (minuto 74).
Cruzeiro 0 –  Huracán  0. Grupo 3
Barcelona  0 –  Libertad  1. Gol Jorge Recalde (minuto 78). Santiago Tréllez jugó 74 minutos.

—-

– See more at: http://capsulas.com.co/wanderers-mas-mercadeo-que-futbol/#sthash.63bsC9UB.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>