¡Feliz Niversario, Má!

Madre de mi alma que nací de tus entrañas.. No, eso está muy mañé. Madre, poco espacio me ha dado el administrador de este blog, padre mío, para contar mis cosas, Aduce él, que este no es un espacio para ventilar ‘los chiros de la casa’, sino para educar el ojo de cuanto visitante entre al blog y recuperar la memoria de la ciudad y bla, bla, bla; ya tendré tiempo de entender esas cosas que se me antojan lentas y aburridas.

Solo quería aprovechar la bondad del administrador, para decirte que aunque no pude estar estos años que celebras hoy en tu aniversario, la verdad no sé dónde estuve antes, apenas llevo en la Viña del Señor un año y pocos meses más, me alegra saber que has vivido bien: te llevan el café a la cama, te dan plata y no te piden explicaciones, cosas así. Dime a mí que me visten, me bañan, me dan tetero, soy el centro de esta galaxia familiar. De mi parte, perdona que te dañe tus cremas, tus polvos, me pare a bailar en la mesa; perdona que me monte a caballito encima de ti y cosas así.

Lo que sí me encanta mucho, es cuando bailamos todos los días con el cidí de ‘chucuchucu’ de la orquesta de mi abuelito Alfredo, porque si espero aprender a bailar por mi padre, hum, me quedaré encalambrado como él. ¡Qué tronco eres papá!

¡Feliz Niversario, Má!

1 comment

  1. Diana   •  

    Jacobin…. Esto es lo que te pasas haciendo cuando te encerras en la pieza del computador y te tengo que bajar del escritorio, muy bonito, dejese ver de los abuelitos y vera lo que le pasa…
    Hijo te cuento que estos cuatro años estubas en los planes de Dios y nuestros, aunque inicialmente te esperabamos para nuestro tercer aniversario, Dios decidio ponerte en nuestras vidas antes de lo que habiamos planeado.
    Te cuento que cada cosa que hacemos para ti la hacemos con amor, no me importa cuando te da sueño y me comes toda la cara y me dejas llena de babas desde los pelos hasta la nuca, y crees que soy la chocolatina que tanto te gusta; o cuando te montas a caballo sin que yo me de cuenta en la cama mientras me pongo las medias; a y lo del baile tienes toda la razón, me esta tocando duro porque debo enseñarte a ti y a tu papa al mismo tiempo, eso cansa no creas.
    Hijo te amamos con todo nuestro corazón, alguin un día me digo que reflejabas el amor con que te habiamos esperado, la alegria con la que te recibimos y los cuidados que te dabamos.
    Hoy por eso debemos darle gracias a Dios porque eres el motivo de celebración de tus padres, abuelos, tios, primos y quienes te conocen y te quieren, que te esperaron con amor
    TE AMAMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>