Acerca del comentario de Virgelina

Quienes me escriben, saben que les respondo de manera privada. Esta vez, haré público el comentario  Virgelina me hace llegar a partir de una crónica donde ella, es una de las protagonistas. (Ver crónica: De misas falsas y entierros verdaderos)

Quisiera editarlo y ocultar la parte donde me exalta con sus palabras, pero también sería un irrespeto. Publico su comentario, porque vale la pena hacer válido el dicho: el mundo es un pañuelo.

Comentario de Virgelina

Yo soy la madre de estos pillos, agradezco que haya existido alguien con tanta capacidad para escribir y poder contar los bellos recuerdos de la infancia de mis hijos.
Si hay algo que agrade a una madre, es poder devolverle a sus hijos sus momentos de verdadera infancia. Que bueno que todos los niños ahora pudieran disfrutar de una manera sana e inocente, tantos juegos que sirven para vivir en Paz.
Dios le pague Carlos Mario por hacerme sentir una mujer y madre especial.

Respuesta a doña Virgelina: Doña Virgelina, gracias por lo que me corresponde, aunque sea tan exagerada. De mi parte, dele una pela bien dada a esos muchachitos, aunque ya estén grandecitos. jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>