Aire de Tango en Jericó

Al municipio de Jericó se le perdona que no saque el sol a relucir en puente, se le perdona que la bruma mañanera dure todo el día y que el frío se haga eterno. Jericó se debe a la cultura y la tertulia y se debe a los visitantes, agradecidos por tan amables anfitriones. (Suspiro) Jericó de guarnieles y mieles aromatizadas con cardamomo, Jericó cúspide de verdes que se esconden de vez en vez entre los blancos aires de la neblina…

Después de asistir con mi esposa a una presentación artística en el Museo de arte Religioso, dió pena haber pagado 2.000 pesos cada uno, por lo que fue un gran espectáculo de tango. Aire de Tango es el nombre del grupo y de la puesta en escena llevada a cabo en las tablas de aquel lugar, con la participación de la esposa y la hija de Manuel Mejía Vallejo. Un acto para aplaudir de pie y que espero poder verlos de nuevo en algún lugar.

Al salir, el frío no fue muy amigo de nosotros, tratamos de no dejarlo entrar al hotel donde nos encontrábamos, pero insistente él, se coló por los resquicios de un calado en madera, encima de la puerta. Dormimos a la espera de un segundo espectáculo en la noche siguiente: el Ballet Folklórico de Antioquia. Vea más fotos de Jericó:

Mercados Callejeros / Escenas cotidianas / Carne pa los chorizos / Un Jericoano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>