Anti aspersor para la llave del agua

De una vez lo digo: Esa llave del agua no es de mi casa. Pero he de confesar, que la llave del agua del lavadero de mi casa, sí tiene trapito anti aspersor.

Se trata del típico trapito amarrado con sus mismas puntas o ayudado de cuerda alguna, para evitar que el agua salga como regadera, sino, que pueda salir en un chorro continuo y sin variaciones en su dirección.

Si no se tiene el trapito, se puede optar por un trono no mayor a 20 centímetros, de neumático de llanta. Se amarra de la llave con alambre o con lo que tenga a mano, y así se podrá dirigir el chorro a voluntad.

No se preocupe por el tipo de tela, para esta modificación del diseño original, se pueden utilizar las siguientes telas: algdón, nylon, terlenka, terilene, frescolene, seda; pero es recomendable, que sea la manga de una camisa que ya no se use.

Para ello usted corte las mangas de la camisa, una para untar betún y la otra para brillar. El resto de la camisa se corta en dos, una parte como trapito para el baño, y el otro para la llave del agua.

¿Oíste, en serio vos tenés trapito en la llave del agua? Sí, pero me lo puso doña Fabiola, la suegra mía.

1 comment

  1. Eliana Betancourt Vidal   •  

    jajaj ami no me toco tanta tcnologia,en mi casa media que aparecia sin compañera paraba en la llave alta esa que uno habre y tira el chorro,entonces era cuando le ponian la extención de media que se estiraba y paracia la trompa de un elefante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>