Artistas se toman Barcelona

Barcelona vista por Cristian Sucerquia, alumno mío en la Corporación Universitaria Remington. Que valga este post, para decirle que falta mucho a clase.

“No sé quién le copio a quién, pero en el viejo continente, los artistas se apoderan de las calles para manifestar lo que saben hacer. Son derroches de ingenio lo que se puede observar en Las Ramblas. Trabajos de calidad, excelentes presentaciones con efectos de sonido y movimiento que captan de inmediato tu atención y te obligan a depositar 1Euro como recompesa a su actuación. Es tanto el colorido que allí se ve, que puedes pasarte todo el día de paseo partiendo de la plaza Cataluña y llegando al gran encuentro con el Mediterráneo (una de las cosas que más me estremeció) y pasar una tarde de café en el Maremagnum viendo los botes y veleros arribar a las costas”. C.S.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>