Calixto seguirá escribiendo Nubes Arriba

Hacia la casa del Padre

…Los discípulos de Cristo aprendimos, iluminados por la resurrección del Maestro, a celebrar de un modo propio, el hecho de la muerte. “Porque la vida de los que en Ti creemos, Señor, no termina, sino que se trasforma y la deshacerse nuestra morada terrenal, adquirimos una mansión eterna en el cielo”.

Pero además de la fe, los amigos y el tiempo tienen el poder de suavizar nuestra pena.

Un verdadero amigo nos apoya, animándonos a seguir adelante. Y el tiempo cura, poco a poco, todas las heridas del alma.

Vale entonces pensar, delante del Señor y en compañía de quienes nos aman que morir es empezar a vivir otra vida. Decía san Agustín: “Nos hiciste, Señor para ti y nuestro corazón estará inquieto hasta que descanse en ti”.

Texto e imágenes tomados del sitio web del Padre Gustavo Vélez Vásquez -Calixto-, capítulo “Hacia la casa del Padre”.

El padre Calixto, de 79 años, era sacerdote de los Misioneros Javerianos de Yarumal.

2 comments

  1. Carlos Torres   •  

    Adios padre Calixto y doy gracias a Dios por todo. Hombre hace un buen rato no he leido ninguna de sus columnas, ya es tarde y me tocara recopilar las anteriores, aunque muy seguido sus mensajes me llegaban por televida, pues mi mama algo ve Televida.

  2. alex villada   •  

    Padre ojalá que todos los esfuerzos que hicimos para encontralo le haya dado la fortaleza para poder dejar este mundo,nos dolio mucho cuando supimos de su muerte pero sabe, nos quedo la satisfacción más grande del mundo que fue que hicimos todo lo posible para poderlo encontrar. Trabajamos de día y de noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>