Cambio de dirección – Pero sigo en El Colombiano

Agradezco el tiempo, que ustedes, estimados lectores, dedican a mi espacio en internet. Gracias por sus comentarios y sus colaboraciones.

Para aquellos que tienen su propio blog y que me tienen en sus listas de referidos, recomendados; les pido el favor de cambiar el direccionamiento a http://www.elcolombiano.com/blogs/carlosmunera o a la dirección corta www.carlosmunera.com. También pueden ingresar desde la página de www.elcolombiano.com

Este comunicado también va para quienes me tienen entre “Mis Favoritos”. Para ellos, les pido por favor que actualicen la dirección o me borren y me guarden nuevamente.

Esto, debido a que el blog ha cambiado de servidor, así que la anterior http://coloverio.securesites.net/blogs/carlosmunera, dejó de funcionar y sea dicha la verdad, no quiero perder a ninguno de mis lectores.

¡Que siga el vacilón!

1 comment

  1. Amado Torres   •  

    Sabes! es muy bueno el blog, espero sigas adelante y con mucho ánimo. Todo es posible en medio de la tormenta y las dificultades del momento.

    Con especial aprecio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>