Carretilla “Lacondesa”

De tricolor se viste y de verde adicional, esperando alguna carga, bulto o costal. De placa inútil para parecer importante o quizás automotor. Detenida, estacionada, vacante, infructífera, vacía. Su dueño: de brazos caídos, vacante o quizás, tomándose alguna cerveza y chupando cigarrillo.

Simplemente una carreta vestida de tricolor y otro más. Con rueda medieval y forro moderno. Támesis.

3 comments

  1. ruben maya   •  

    El dueño no sera el que esta al fondo orinando?

  2. rafael vanegas   •  

    La carretilla es de un hincha furibundo del Medellín que para que lo ocupen tambien los de Nacional les dió un pequeño contentillo. (risas)

  3. jairocarmonavalencia   •  

    Para mi es una carretilla burguesa, no trabaja. Me surge una pregunta quizas por el angulo de la foto ¿Dónde están las agarraderas? Y me sigue recordando a algunos individuos-carretillas, que nunca en la vida hacen más de lo que se les ordena. O puede ser hija de rica, dicen que los hijos de los ricos nacen cansados. Lo digo porque por su nombre debe ser de rancio abolengo. Lacondesa tiene nombre de cortesana elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>