Colombia, tierra de flores

Textos y fotos de EDWIN CIRO BERMÚDEZ
edwinciro@gmail.com
http://www.arteyfotografia.com.ar/14886/carpetas/
http://www.flickr.com/photos/edwinciro/

“Nuevamente los 500 silleteros del corregimiento de Santa Elena engalanaron y perfumaron las calles del centro de Medellín en su versión de Silleteros número 53. Ellos, con ese lenguaje heredado de abuelos, enseñaron que la comunidad silletera en medio de flores puede construir espacios de tolerancia, convivencia, equidad de género, unión familiar y que es otro mecanismo para lograr una paz de ciudad”.  Edwin Ciro.

2 comments

  1. Mile   •  

    Excelentes imágenes, muy buen proceso de registro.

  2. Carmenza   •  

    Las flores mas bellas del mundo. Definitivamente no valoramos las cosas sino hasta que las perdemos. Nunca antes habia admirado yo tanto las flores en Colombia como lo hago cuando voy a visitar a mi tierra. Lo primero que hago es comprarlas y exhibirlar a diario en la casa a donde llego. Son preciosas. Y mis respetos a esta bella gente que las cultiva y las exhibe en la fiesta de las flores en Medellin. Mi saludo especial para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>