Desfile a Caballo en la Feria de las Flores

Señores caballistas, el Desfile a Caballo que propone la Alcaldía de Medellín, no es para que mostremos al más borracho, al que le tira el caballo al público, no es para que miren por encima del hombro a los que vayamos a pie, ni para que se crean raza superior sólo porque un bello semoviente les rinde pleitecía.

Señores caballistas, el desfile no es para disfrazarse con la actitud de narcotraficante. Si van a beber, no lo es hasta caer “jinchos de la perra”. A quien van a exhibir es al caballo no a sus prestantes presencias, aunque dejar pasar jinetes ellas y ellos, bellos ellos y abundantes ellas, será imposible. Por favor, es un desfile a caballo, no una payasada de borrachos.

En la foto, mi propio Desfile a Caballo en la carrera Carabobo, una calle peatonal de puro comercio en Medellín, lo mejor que han podido hacer para el centro de esta ciudad.

1 comment

  1. Pandolfi   •  

    Estos sí que son caballos para la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>