Disfraz con publicidad gratuita

Cuando la vi, perseguí a la mamá para que me autorizara tomarle estas “vistas” a la muchachita. Recursivo y jocoso disfraz el 31 de octubre en carabobo.

Lo que me impacta es cuánta publicidad gratuita se le hace a los hipermercados Éxito, incluso los barrios de nuestra ciudad se turnan para hacerle posicionamiento de marca gratuito. Por ejemplo, en mi barrio se le hace publicidad gratuita los miércoles y los sábados que pasa la “basura” ya que los desechos de las casas salen empacados en las bolsas de este almacén; al punto de que este almacén se encuentra empacando los mercados en bolsas de rápida desomposición.

Ese es otro cuento, cuando pasa el camión trasportador de la basura, ahí mismo comienzan los gritos: “Beto, rápido, la basura, está en la esquina. / ¡Veh, por qué no manda a Yolanda, siempre me toca a mí! / ¡Eh pues, tan ocupado el niño, todavía va perdiendo tres materias y ahora se ranchó pues a no hacer nada en casa, eh! / Rapidito pues, saque los papeles del baño / Ah, siempre a mí.

Pero lo gracioso es que al carro trasportador, le decimos simplemente “La basura”. Corré que ahí viene la basura. En fin. Un consejito: Cuando vamos a la tienda, por favor, pida que no le den bolsa. Llévese sus cositas en la mano o vaya con talego e tela. Entre menos bolsas mejor.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>