En china toca hacerlo en cuclillas

Sanitario en la China

Esta es una colaboración especial de Patricia Lebrum M. amiga mía, mochilera y viajera por el mundo. Jubilada de la Fiscalía, Patricia mantiene pocos meses en Medellín, porque el resto lo mantiene caminando por diferentes países, sin planes ni excursiones. Y lo de caminar es literal, como en dos ocasiones donde ha hecho el recorrido de Santiago de Compostela A PIE.

Praga, Francia, China, España, Alemania, Perú, Chile, Brasil; son solo algunos de los países donde Patricia ha estado. Le hice cambiar de cámara digital, porque era imperdonable la que tenía y le ayudé a crear su blog ME CANSÉ DE TRABAJAR donde relatará sus peripecias por el mundo. Próximo destino: Machu Pichu en Perú. Dicho blog estará en mis recomendados.

2 comments

  1. Carlos Sanchez Zapata   •  

    Munera, te felicito por ver, y hacer de las cosas simples de la vida, de aquellas que aparentemente no tienen importancia,un tema de que hablar para aquellos que tenemos los ojos del alma abiertos para captarlas.

  2. Rosember   •  

    Hola Carlos

    Tengo varios comentarios y anécdotas (cachos, en paisa) sobre esta imagen, y otras imágenes.

    ¿donde te puedo escribir y enviar las imágenes? porque en este blog sólo puedo hacer comentarios

    RHR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>